Connect with us

Hi, what are you looking for?

MODA

Megan Fox y Machine Gun Kelly se visten siempre combinados

La pareja se pone de acuerdo en cada apuesta de vestuario e impone tendencia con sus matching looks.

Megan Fox y Machine Gun Kelly son noticia no solo por sus fuertes declaraciones en los medios donde aseguran tener rituales en los que cada uno bebe la sangre del otro, sino también por su evidente pasión por la moda. Ambos son fanáticos de los matching looks, la práctica de vestirse idénticos o de armar vestuarios complementarios, ideados bajo un mismo concepto.

Megan Fox y Machine Gun Kelly eligen los matching outfits

La alfombra roja de los Billboard Music Awards albergó a las mejores personalidades del mundo del espectáculo. Megan Fox y Machine Gun Kelly dieron el presente con increíbles looks en total black combinados. Ella optó por llevar un vestido negro del diseñador Davi Koma, con jugadas aberturas en el escote y la falda y adornos plateados en forma de flor en las mangas.

El músico fue de los más jugados del evento con una polera negra con apliques plateados y piedras brillantes, a la que sumó un traje de saco corto y pantalón, ambos adornados con púas metálicas en color plata. En cuanto al calzado, llevó botas negras con terminación en punta, también con detalles de tachas plateadas.

Megan Fox y Machine Gun Kelly, de negro y plateado. (Foto: EFE/EPA/NINA PROMMER).
Megan Fox y Machine Gun Kelly, de negro y plateado. (Foto: EFE/EPA/NINA PROMMER).

Para la premiere de la película Good Mourning en West Hollywood, California; la pareja se vistió engamada en tonos rosados. Megan optó por llevar un vestido strapless con brillos, escote de corazón, ajustado al cuerpo, con un gran tajo en la pierna izquierda. Combinó la prenda con unas sandalias con taco en color nude.

Gun Kelly eligió una apuesta mucho más jugada y llamativa. Fiel a su estilo, lució un conjunto de sastrería de 3 piezas en color fucsia con estampado de rosaspolera, saco con doble abotonadura y pantalón achupinado. Coronó el look con unos zapatos tipo mocasines en blanco y negro.

Megan Fox y Machine Gun Kelly se vistieron engamados en tonos rosados. (Foto: REUTERS/Mario Anzuoni).
Megan Fox y Machine Gun Kelly se vistieron engamados en tonos rosados. (Foto: REUTERS/Mario Anzuoni).Por: REUTERS

En el after party del desfile de Dolce & Gabbana en Milán, Megan y Gun Kelly volvieron a marcar estilo e imponer tendencia. La pareja sorprendió con un extravagante look en total black: ella usó un pantalón “lace up” de cuerina que combinó con un body de encaje con transparencias y accesorios en plateado. El músico llevó un conjunto de traje pantalón en color negro con apliques de brillos holográficos y unas botas plateadas también con brillos.

Megan Fox usó un pantalón "lace up" en el after party del desfile de Dolce & Gabbana en Milán. (Foto: Dolce & Gabbana)
Megan Fox usó un pantalón “lace up” en el after party del desfile de Dolce & Gabbana en Milán. (Foto: Dolce & Gabbana)

Megan Fox cortó un catsuit para tener sexo con Machine Gun Kelly antes de los Billboard

Apasionados como ellos solos, Megan Fox volvió a ser protagonista de un accidente de moda. A través de un posteo de Instagram, la protagonista de Transformers compartió fotos de uno de sus looks en la noche de los Premios Billboard y un fragmento de la charla que tuvo con su estilista de vestuario donde confiesa haber cortado un catsuit para poder tener sexo con su pareja.

El posteo que compartió Megan Fox donde contó que cortó una prenda de vestir para tener sexo con Machine Gun Kelly. (Foto: Instagram/@meganfox)
El posteo que compartió Megan Fox donde contó que cortó una prenda de vestir para tener sexo con Machine Gun Kelly. (Foto: Instagram/@meganfox)

Si bien no dijo cuando fue, se supone, por su testimonio, que Fox tuvo relaciones con su pareja en algún momento de la previa de la entrega de los premios a la música.

“¿Era caro este traje azul? Porque hicimos un agujero en la entrepierna para poder tener sexo”, le dijo Fox a su vestuarista Maeve Reilly. La prenda era un catsuit muy ajustado e imposible de sacar de manera fugaz. “Te odio”, le respondió su colaboradora, junto a tres emojis de risa. “Lo voy a arreglar”, agregó.

Advertisement

También te puede interesar

Politica

En la madrugada del lunes 2 aviones no pudieron aterrizar en Asunción , Paraguay porque había niebla. Por lo tanto las dos aeronaves lograron...

Politica

Convocaron a una asamblea de afiliados para el 8 de julio con el fin de elegir la junta electoral. Ramón Muerza, el candidato opositor,...

Municipio

Gustavo recibió a integrantes de la Federación de Entidades Profesionales Universitarias del Chaco (FEPUCH) para escuchar sus inquietudes y requerimientos respecto a las habilitaciones...

InfoMOTOR

La marca lo adelantó con un prototipo. Se llama ID.AERO.

Advertisement