Connect with us

Hi, what are you looking for?

MODA

Letizia de España eligió un vestido del argentino Gabriel Lage: “Vestir a la reina es un sueño”

El modelo es de tul con hilos formando dibujos arabescos en color champagne rosado. “Vestirla es un sueño, estoy emocionado“, comentó el diseñador.

Sinónimo de estilo como pocas mujeres en el mundo, la reina Letizia de España hace hablar al mundo, una vez más, por sus apuestas de moda. Esta vez fue por el vestido firmado por el famoso diseñador argentino Gabriel Lage que llevó la cena de gala que los reyes ofrecieron en honor al emir de Catar, el jeque Tamim bin Hamad Al Thani, y su esposa, la jequesa Jawaher Bint Hamad bin Suhaim Al Thani en el Palacio Real.

Letizia de España en la gala en el Palacio real vestida por Lage. (Foto: EFE)
Letizia de España en la gala en el Palacio real vestida por Lage. (Foto: EFE)

Letizia de España, por Gabriel Lage

La reina española ha lucido, como ella sabe hacerlo, un modelo de alta costura argentina, un vestido de noche de Gabriel Lage, realizado en base de tul con hilos formando dibujos arabescos en color champagne rosado, iluminados con imprimé laminado platino y con un bordado en cristales. Tiene escote barco, mangas con destacada terminación en campana y una falda con suave evasé que termina en una cola. “Vestir a la reina es un honor difícil de describir, estoy muy emocionado y muy feliz“, le comentó Lage a TN Estilo desde su atelier en la Recoleta. “Hoy lo festejamos con todo mi equipo en el atelier, vestir a la reina es un sueño“.

Letizia de España luciendo moda argentina. (Foto: EFE)
Letizia de España luciendo moda argentina. (Foto: EFE)

La imagen de la esposa del rey Felipe con su Gabriel Lage se viralizó en minutos: la prensa española halagó el diseño del argentino. “Me llamó todo el mundo desde España (país en donde Lage está presente con su moda) y también muchos colegas argentinos, lo que me emocionó doblemente“, agregó el modisto, hijo de un sastre español nacido en Lugo, Galicia, que emigró a la Argentina en los años 60. “Fue mi padre quien le fue inculcó el amor por el arte de la costura y la moda, metiéndome en el mundo de la ropa hecha a mano. Y vestir a la reina es, de alguna manera, rendirle un tributo a él“, aclaró Lage emocionado.

Letizia de España eligió un vestido del argentino Gabriel Lage: “Vestir a la reina es un sueño”

Gabriel Lage, el elegido de la reina y las primeras damas

Integrante del top ten de la moda argentina, Lage no solo es uno de los favoritos de las famosas argentinas (llevaron sus vestidos de noche desde Susana Giménez a Mirtha Legrand, Mariana Fabbiani y Guillermina Valdes) sino que ha vestido a dos primeras damas argentinas. La primera fue Juliana Awada quien llevó un modelo del modisto en una gala con la reina Letizia en Madrid. La segunda fue Fabiola Yáñez, quien eligió vestidos de Lage para la gira presidencial del 2021 por Europa.

Fabiola Yañez con un diseño de Lage junto a Brigitte Macron en París. (Foto AP/Michel Euler)
Fabiola Yañez con un diseño de Lage junto a Brigitte Macron en París. (Foto AP/Michel Euler)

Advertisement

También te puede interesar

Politica

En la madrugada del lunes 2 aviones no pudieron aterrizar en Asunción , Paraguay porque había niebla. Por lo tanto las dos aeronaves lograron...

Politica

Convocaron a una asamblea de afiliados para el 8 de julio con el fin de elegir la junta electoral. Ramón Muerza, el candidato opositor,...

InfoMOTOR

La marca lo adelantó con un prototipo. Se llama ID.AERO.

Espectáculos

El nombre de la mediática se volvió tendencia cuando se informó que su nuevo novio sería el futbolista de 22 años.

Advertisement