Connect with us

Hi, what are you looking for?

MODA

Famosas y tendencias futuristas en el desfile de Vuitton

La marca francesa mostró su colección y tuvo una primera fila con Emma Roberts, Miranda Kerr y otras amigas de la casa.

Es tiempo de colecciones crucero en el circuito internacional y la marca francesa Louis Vuitton presentó hace algunos días sus nuevas propuestas en un escenario muy especial: el Instituto Salk de Estudios Biológicos, del arquitecto Louis Kahn en San Diego, California. ¿El detalle? La gran convocatoria de celebridades invitadas a presenciar el desfile desde la primera fila.

Emma Roberts y Miranda Kerr, invitadas. (Foto: Emma McIntyre / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)
Emma Roberts y Miranda Kerr, invitadas. (Foto: Emma McIntyre / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)Por: EMMA MCINTYRE | Getty Images via AFP

Miranda Kerr, Emma Roberts y más famosas

La supermodelo Miranda Kerr se llevó todos los elogios con su look ultra mini en off white complementado con stilettos y una cartera de la marca en blanco, mientras que Emma Roberts, la sobrina de Julia, prefirió una apuesta de moda más informal y full cuero.

Lea Seydoux de fucsia. (Foto: Emma McIntyre / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)
Lea Seydoux de fucsia. (Foto: Emma McIntyre / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)

Otra de las celebridades que dio el presente fue Lea Seydoux, imagen de la casa francesa y quien apostó al color fucsia, la tendencia del momento, con un equipo de sastrería.

Eve Jobs, la hija fashionista del fundador de Apple, fue una de las invitadas que más llamó la atención de los paparazzis. LLevó un microtop debajo de una campera bomber: combinó el equipo con una falda a la rodilla.

SAN DIEGO, CALIFORNIA - MAY 12: Eve Jobs attends the Louis Vuitton's 2023 Cruise Show on May 12, 2022 in San Diego, California.   Emma McIntyre/Getty Images/AFP (Photo by Emma McIntyre / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)
SAN DIEGO, CALIFORNIA – MAY 12: Eve Jobs attends the Louis Vuitton’s 2023 Cruise Show on May 12, 2022 in San Diego, California. Emma McIntyre/Getty Images/AFP (Photo by Emma McIntyre / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)

Anna Wintour, infaltable

La directora de Vogue y la mujer más poderosa de la industria de la moda, también llegó a San Diego para presenciar la colección creada por el francés Nicholas Ghesquiere, a cargo de la dirección artística de Vuitton y uno de los niños mimados de las famosas y las editoras de moda en todo el mundo.

 Anna Wintour conversa antes del desfile. (Foto: Emma McIntyre / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)
Anna Wintour conversa antes del desfile. (Foto: Emma McIntyre / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)

Louis Vuitton y su colección futurista

El sol fue el invitado de honor en la colección Crucero 2023, ya que la pasarela fue al aire libre. Mágicamente, sus rayos participaron activamente en la evolución del vestuario futurista que se vio en la pasarela. La luz única de la Costa Oeste creó prismas sobre telas llenas de reflejos. Lino, jacquard, seda, cuero, tweed… dan la ilusión de una paleta metálica, reverberando y brillando bajo el sol. Las vibraciones y reflejos de las siluetas brillaron en diálogo con la puesta de sol.

El desfile de Vuitton en San Diego, California. (Foto: Emma McIntyre / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)
El desfile de Vuitton en San Diego, California. (Foto: Emma McIntyre / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)

Louis Vuitton, la marca de las famosas

Desde la primera dama de Francia, Brigitte Macron, a la mediática argentina Wanda Nara eligen a la tradicional marca francesa. Sus carteras son consideradas por ellas como auténticos fetiches. Se suma a la lista Antonela Roccuzzo, la primera dama del fútbol, quien fue especialmente invitada al último desfile de Vuitton en París. Propiedad del grupo LVMH, la firma tiene su propia fundación en la capital francesa, donde se presentan continuamente distintas muestras.

Famosas y tendencias futuristas en el desfile de Vuitton

Advertisement

También te puede interesar

Politica

En la madrugada del lunes 2 aviones no pudieron aterrizar en Asunción , Paraguay porque había niebla. Por lo tanto las dos aeronaves lograron...

Politica

Convocaron a una asamblea de afiliados para el 8 de julio con el fin de elegir la junta electoral. Ramón Muerza, el candidato opositor,...

InfoMOTOR

La marca lo adelantó con un prototipo. Se llama ID.AERO.

Municipio

Gustavo recibió a integrantes de la Federación de Entidades Profesionales Universitarias del Chaco (FEPUCH) para escuchar sus inquietudes y requerimientos respecto a las habilitaciones...

Advertisement