Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

La Negra Vernaci contó una curiosa anécdota sobre su hijo Vicente que involucra a Luciano Castro

La conductora radial se refirió a un falso rumor que circula en Internet relacionado a su heredero

Elizabeth Vernaci y Luciano Castro se conocieron en 2005 cuando participaron en el programa La Biblia y el calefón. La conductora y el actor tuvieron un romance, pero es poco lo que se sabe sobre esta historia de amor ya que ninguno de los protagonistas habló al respecto. En el programa radial La Negra Pop (FM 101.5), la locutora contó una llamativa anécdota sobre su hijo Vicente que involucra al protagonista de la obra Desnudos.

En una entrevista con Paulina Cocina, Vernaci le dijo: “Me enteré leyendo tu biografía que sos china”. La influencer le respondió: “No soy china, alguien en Internet mezcló mi historia con la de Karina Gao”. Fue entonces cuando la Negra aconsejó a sus oyentes: “Chicos, no confíen en nada de lo que ven en Internet, porque no es verdad. Mi hijo de chico se buscó y decía que era hijo de Luciano Castro”.

Luego, la conductora señaló que en ese momento Vicente, fruto de de su relación con el productor televisivo Martín Bonavetti, estaba confundido y ella debió hacerle una importante aclaración: “Él me dijo ‘pero mamá, lo adoro a Luciano, pero ¿papá qué onda?’. Yo le contesté: ‘No, vos no le creas a Internet, vos créele a mamá lo que te dice y a tu papá que te ama’”.

La Negra Vernaci y su hijoLa Negra Vernaci y su hijo

Por otra parte, Castro fue noticia esta semana por un polémico video en el que aparece manejando su auto mientras sus hijos, Fausto y Esperanza (frutos de su relación con Sabrina Rojas), no tienen puestos los cinturones de seguridad. Al ver estas imágenes, Pablo Martínez Carignan, Director ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, decidió compartirlas en su cuenta de Instagram junto con un texto de concientización. “Con este video, Luciano Castro quiso compartir un momento de felicidad en familia. Pero sin proponérselo nos dio pie para señalar todo lo que está mal en términos de seguridad vial”, escribió quien en sus redes sociales asegura que trabaja “por una política de Estado que salve vidas”.

Quizás pueda servirle a Luciano y a sus seguidores para pensarlo dos veces la próxima vez”, sugirió y agregó que la Ley de Tránsito exige que los menores de edad vayan en el asiento de atrás, con un dispositivo de retención infantil o con el cinturón de seguridad según su edad y talla. “Acá, el varón va suelto y la nena va parada sobre el respaldo de los asientos delanteros, sacando su cuerpo por el techo”, ejemplificó sobre las infracciones que realizó el actor.

Al respecto, consideró que “un choque o una frenada brusca podrían haber generado una tragedia”. “Luciano, en lugar de prestar atención al camino, enfoca su mirada en el celular de su acompañante, haciendo gestos de aprobación, sonriendo, etc. Los buenos conductores sólo conducen (lo que requiere toda la atención) y no filman cortometrajes arriba del auto”, agregó Martínez Carignan.

“Sin dudas, todo esto que acabo de escribir puede a muchos resultarles un embole. Sucede que por el trabajo que hago veo todos los días a nenes y nenas sufrir en sus cuerpos las consecuencias de malas decisiones de los adultos. Por eso, Luciano y todos lo que vean el video, les ruego que eviten generar un riesgo innecesario para sus hijos. Abajo del auto, a jugar. Arriba, a cuidarse”, concluyó Pablo Martínez Carignan en el posteo que realizó en conjunto desde la cuenta oficial de Seguridad Vial.

También te puede interesar

POLICIALES

🔹Un efectivo escuchó los gritos de auxilio de una mujer de 72 años. Su casa estaba en #llamas y ella adentro. El Cabo no...

Municipio

En el autódromo Yaco Guarnieri, trabajadores municipales llevan adelante tareas de mantenimiento y acondicionamiento del predio, a fin de garantizar la seguridad para los...

POLICIALES

El ladrón, que estaba junto a otro cómplice que no fue identificado, también sustrajo 2500 pesos y un par de lentes. Lo condenaron a...

Municipio

Gustavo formó parte de la puesta en funcionamiento de la Comisión Redactora del Reglamento General de Construcciones, cuyos objetivos buscan promover la articulación público-privada...

Advertisement