Connect with us

Hi, what are you looking for?

MODA

Margot Robbie causó sensación con su “look Barbie“

La actriz interpretará a la icónica muñeca infantil en una película que se estrenará en el 2023.

Los fans de Margot Robbie enloquecieron luego de que se diera a conocer la primera imagen de la película de Barbie, donde la actriz australiana interpretará a la icónica muñeca infantil, nacida a fines de los años 50, en una cinta colmada de moda y belleza.

De la mano de la directora Greta Gerwig y producto de la alianza entre las empresas Warner Mattel, llegará a la pantalla grande este film que promete deslumbrar a los espectadores con sus increíbles apuestas fashionistas.

Margot Robbie se vistió como Barbie

En las redes sociales se dio a conocer la primera imagen de Margot Robbie en la nueva película de Barbie. La actriz de Harley Quinn sorprendió a sus millones de fanáticos de Instagram con su increíble caracterización para el film y sus femeninos y coloridos looks, propios y representativos de la muñeca infantil más famosa de todos los tiempos.

El color rosa abunda en la foto y, subida a un auto de este tinte en un tono pastel, la actriz posó para la cámara con un estilismo colorido y llamativo: crop top con frunces en colores azul y blanco, con espalda al descubierto y ataduras alrededor del cuello. Lo combinó con accesorios al tono: una vincha celeste con lunares blancos en su cabello y una pulsera de plástico celeste haciendo juego.

Margot Robbie será la protagonista de "Barbie", la película. (Foto: Instagram /margotrobbieofficial).
Margot Robbie será la protagonista de “Barbie”, la película. (Foto: Instagram /margotrobbieofficial).

¿El beauty look? Pelo platinado suelto y con raya al costado. Un make up a base de sombras en tonos oscurosdelineado y un labial en color rosa claro con gloss fueron el toque final de un estilismo que promete robarse todos los suspiros de los espectadores.

En la cuenta oficial de Instagram del club de fans de Margot, el posteo arrasó con los likes y comentarios por parte de los usuarios de la aplicación, llegando a coleccionar casi 56 mil “me gusta” y más de 400 mensajes. “Ella es perfecta. Es mi actriz favorita y, además, es la mujer más hermosa de todo el mundo”, “Qué linda que es”, “No puedo esperar más para este estreno”, “Muy hermosa”, “Increíble”, “Wow”, “Qué mujer”; fueron algunos de los comentarios en el posteo.

Margot Robbie causó sensación con su “look Barbie“

No queda mucho para poder ver finalmente a Margot caracterizada como Barbie, y los looks de la película parecen ser muy prometedores. Habrá más looks Barbie by Margot.

Advertisement

También te puede interesar

CINE Y SERIES

Un empleado de un “call center” se ve amenazado. El thriller de suspenso protagonizado por Nicolás Francella llegó a las plataformas.

InfoMOTOR

Promete más lugar para acomodar las rodillas de los pasajeros traseros frente a la competencia.

Espectáculos

La estrella de “Top Gun” cumple 60 años este fin de semana, mientras su vida sigue rodeada de mitos y leyendas.

Sociedad

Se trata de frascos de 35 mililitros de solución oral que serán distribuidos para cubrir la demanda durante los próximos meses de un total...

Advertisement