Connect with us

Hi, what are you looking for?

CHICA HOT

Oriana Sabatini posó desnuda y con joyas plateadas para promocionar su nueva canción

Compartió en Instagram una foto sin ropa: llevó el pelo wet y uñas XL.

Oriana Sabatini se encuentra prmocionando a full su nueva música, al tiempo que sigue imponiendo en las redes su estilo audaz y jugado. Con una comunidad de más de cinco millones y medio de seguidores en Instagram, sus apuestas de moda a pura tendencia acumulan miles de “Me Gusta”. Ahora, mostró su versión más provocadora en una nueva producción de fotos al desnudo.

Oriana Sabatini: nueva canción y foto sin ropa

La cantante utilizó su cuenta de Instagram para anunciar el lanzamiento de su nueva canción, 325, se podrá escuchar el próximo jueves 28 de abril a las 21.00. Y lo hizo con todo: en la foto, se la ve completamente desnuda sobre una superficie roja que simula ser sangre y un atardecer rojizo de fondo.

Con una mano sobre los pechos y otra en el piso, posó sonriente para la cámara y elevó el estilismo con los detalles. En primer lugar, llevó grandes anillos plateados con brillantes. Sumó aros metálicos color plata y lució manicura de color bordó XL, al tono con la estética del espacio.

Oriana Sabatini, desnuda, anunció su nueva canción. (Foto: Instagram/@mgmtsquad)
Oriana Sabatini, desnuda, anunció su nueva canción. (Foto: Instagram/@mgmtsquad)

¿El beauty look? Lució el pelo largo totalmente suelto, con efecto wet y raya al costado. Fiel a su estilo, llevó maquillaje con ojos delineados en formato cat eye, rubor e iluminador en las mejillas para enfatizar las facciones y labios en color nude. Las cejas platinadas -hace poco se las decoloró- ya son su marca registrada y enmarcaron el look de alto impacto.

Como pie de foto, Oriana escribió el nombre de la canción, la fecha de lanzamiento y sumó emojis de corazones y fueguitos. Como era de esperarse, el posteo explotó: se llenó de likes en los primeros minutos desde su publicación y los comentarios no tardaron en llegar.

Famosas como Sofía Jujuy Jiménez, Lola Morán y Sofía Macaggi la elogiaron, y sus fanáticos le dejaron un sinfín de cumplidos. “Dale reina”, “Dios mío”, “Me vuelvo loca”, “Hermosa” y “Qué mujer” son algunos de los muchos mensajes que se pueden leer en la sección de comentarios, junto con innumerables emojis de corazones, caritas enamoradas y fueguitos.

Sin lugar a dudas, Oriana Sabatini no tiene miedo de demostrar su faceta más jugada en las redes sociales y con cada posteo que hace se vuelve más revolucionaria y audaz.

También te puede interesar

POLICIALES

🔹Un efectivo escuchó los gritos de auxilio de una mujer de 72 años. Su casa estaba en #llamas y ella adentro. El Cabo no...

Municipio

Gustavo formó parte de la puesta en funcionamiento de la Comisión Redactora del Reglamento General de Construcciones, cuyos objetivos buscan promover la articulación público-privada...

POLICIALES

El ladrón, que estaba junto a otro cómplice que no fue identificado, también sustrajo 2500 pesos y un par de lentes. Lo condenaron a...

Municipio

Resistencia avanza con las obras destinadas al mejoramiento y ampliación de la infraestructura de la zona deportiva del Parque 2 de Febrero con vistas...

Advertisement