Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

León vs Atlas: dónde y a qué hora ver el partido pendiente de la Jornada 1

Los dos finalistas del Apertura 2021 se volverán a ver las caras pero ahora para el Grita México Clausura 2022. “La Furia” pretenderá quedarse con los tres puntos de la fecha, mientras que los locales buscarán cobrarse la derrota de la final anterior

El vigente campeón de la Liga MX tendrá su primer partido como visitante en el Grita México Clausura 2022, los rojinegros del Atlas se medirán ante la Fiera de León como parte del partido pospuesto de la Jornada 1. Debido al calendario que organizó la liga mexicana, ambos clubes revivirán las emociones que dejaron en la pasada final del Apertura 2021.

En punto de las 21:00 hrs centro de México los Esmeraldas saldrán al campo de juego en la búsqueda de los tres puntos de la fecha 1 y borrar el recuerdo que les dejó la final anterior. Cabe recordar que ambas escuadras ya se estrenaron en el Grita México 2022 y este fin de semana tendrán doble actividad.

La cancha del estadio León Nou Camp será el escenario en dónde se llevarán a cabo las acciones. Recientemente las autoridades de la Liga MX informaron que el recinto deportivo contará con un aforo permitido del 70% de su capacidad. Pero para aquellos aficionados que no puedan acudir al estadio podrán seguir las acciones del juego a través de la transmisión de televisión.

¿Dónde ver el partido reprogramado León vs Atlas?

En punto de las 21:00 hrs centro de México los Esmeraldas saldrán al campo de juego en la búsqueda de los tres puntos de la fecha 1 (Foto: EFE/ Francisco Guasco)
En punto de las 21:00 hrs centro de México los Esmeraldas saldrán al campo de juego en la búsqueda de los tres puntos de la fecha 1 (Foto: EFE/ Francisco Guasco)

A pesar de que el duelo entre León y Atlas corresponde a la Jornada 1, su enfrentamiento inaugurará la actividad de este fin de semana. Para el partido correspondiente a la fecha 1 las televisoras de señal de paga serán las que tengan la cobertura total del juego. Fox Sports Marca Claro serán las dos cadenas deportivas que llevarán en vivo las acciones del partido.

Fecha: miércoles 19 de enero

Horario: 21:00 hrs centro de México

Lugar: Estadio Nou Camp

Transmisión: Fox Sports y Marca Claro.

Streaming: la aplicación móvil Claro video tendrá la cobertura del juego; aquellos aficionados que tengan una cuenta vigente de la plataforma podrán acceder al contenido, el cual aparecerá en el inicio de búsqueda del catálogo de Claro video.

Será la primera vez que León y Atlas se enfrenten después de la final del Apertura 2021 (Foto: REUTERS/Fernando Carranza García)Será la primera vez que León y Atlas se enfrenten después de la final del Apertura 2021 (Foto: REUTERS/Fernando Carranza García)

Internet: en YouTube, el canal oficial de Marca Claro también compartirá la transmisión del juego. La transmisión iniciará minutos antes de las 21:00 hrs para compartir los detalles de la alineación y comentarios previos al juego.

En redes sociales, principalmente en Twitter, las cuentas oficiales de ambos clubes comparten las acciones más destacadas de los 90 minutos de juego, @AtlasFC y @clubleonfc son los perfiles verificados de los equipos y en ellas podrás seguir el marcador del juego.

Cabe recordar que la Liga BBVA MX también le da un seguimiento a los juegos y comparte los goles de cada partido.

Radio: para aquellos fanáticos que no tengan acceso a internet para ver el partido, podrán escuchar la narración de W Deportes a través de la señal del 730 AM y 96.9 FM

¿Cómo llega Atlas y León al partido pendiente de la Jornada 1?

El partido tiene gran valor para el equipo de Ariel Holán pues se volverá a enfrentar a La Furia después de haber perdido la final del Apertura 2021 (Foto: REUTERS/Fernando Carranza García)El partido tiene gran valor para el equipo de Ariel Holán pues se volverá a enfrentar a La Furia después de haber perdido la final del Apertura 2021 (Foto: REUTERS/Fernando Carranza García)

Aunque ambas escuadras no pudieron estrenarse a la par que el resto de los equipos de la Liga MX, el actual campeón del balompié mexicano ya consiguió su primera victoria en el Clausura 2022 tras derrotar 1 – 0 al Atlético San Luis. Momentáneamente tiene 3 puntos a falta de una fecha por jugar.

En caso de que los dirigidos por Diego Cocca se queden con los tres puntos del juego podrían quedar en los primeros lugares de la tabla y alcanzar al líder Pumas que junto con Pachuca y Cruz Azul son los únicos clubes con un arranque perfecto en el campeonato.

Por su parte, el club local empató ante los Xolos de Tijuana y únicamente tiene un punto, por lo que necesitarán de la victoria para no quedar en las posiciones más bajas de la tabla. Aunque el torneo recién empezó, el partido tiene gran valor para el equipo de Ariel Holán pues se volverá a enfrentar a La Furia después de haber perdido la final del Apertura 2021.

También te puede interesar

POLICIALES

🔹Un efectivo escuchó los gritos de auxilio de una mujer de 72 años. Su casa estaba en #llamas y ella adentro. El Cabo no...

Municipio

Resistencia avanza con las obras destinadas al mejoramiento y ampliación de la infraestructura de la zona deportiva del Parque 2 de Febrero con vistas...

Municipio

En el autódromo Yaco Guarnieri, trabajadores municipales llevan adelante tareas de mantenimiento y acondicionamiento del predio, a fin de garantizar la seguridad para los...

POLICIALES

El ladrón, que estaba junto a otro cómplice que no fue identificado, también sustrajo 2500 pesos y un par de lentes. Lo condenaron a...

Advertisement