Connect with us

Hi, what are you looking for?

NOTICIAS

Un usuario de Google Maps encontró un particular objeto en la Antártida

En un paseo virtual, una persona halló la pieza que ha desatado un fuerte debate en las redes sociales.

Las nuevas herramientas que se han desarrollado tecnológicamente permiten realizar las más variadas actividades con solo tener acceso a algún dispositivo que pueda conectarse a Internet. En este aspecto hay numerosas opciones, pero una de ellas es la que está disponible a través de Google Maps y que permite recorrer remotamente distintos lugares y hasta realizar hallazgos inesperados. Esta es la situación que vivió un joven que podría haber encontrado un OVNI.

Al parecer, días atrás, un joven internauta detectó un extraño objeto en la Antártida navegando por Google Maps. Según los primeros indicios se podría tratar de Objeto Volador No Identificado (OVNI). El hecho ha desatado un álgido debate en las redes sociales.

Un internauta detecta un extraño objeto en la Antártida navegando por Google Maps. (Foto: Pixabay).
Un internauta detecta un extraño objeto en la Antártida navegando por Google Maps. (Foto: Pixabay).

Es que Google Maps permite acceder a los más inesperados sitios desde la pantalla de una computadora, tablet o teléfono. No hay lugar en el mundo al que no se pueda acceder, incluso a los más recónditos, como la Antártida. Pero en este caso el paseo virtual tuvo un desenlace inesperado y el joven, que había comenzado la travesía virtual, tuvo una llamativa sorpresa cuando encontró un misterioso objeto.

El hallazgo fue dado a conocer a través del sitio Mirror, y allí se expuso que un hombre cree haber encontrado evidencias de un OVNI después de detectar una forma extraña flotando sobre la Antártida mientras usaba Google Maps.

Misterioso objeto hallado en Google Maps. (Foto: Pixabay).
Misterioso objeto hallado en Google Maps. (Foto: Pixabay).

Rápidamente, el usuario, realizó una captura de pantalla de la imagen a la que tuvo acceso. Allí se ve un objeto cilíndrico blanco sobre un fondo marrón en uno de los extremos de la Antártida, cerca de las Islas Centrales, en el Atlántico Sur.

El encargado de hacer público este inexplicable fenómeno, Reddit @Leesoy, publicó la imagen y pidió su opinión a otros internautas, ya que pensó que lo que había visto podría ser un OVNI en vuelo. En la publicación que instaló un intenso debate, el usuario preguntó: “¿OVNI o roca? Antártida, Google Earth”.

¿Qué es un OVNI?

El término objeto volador no identificado, más conocido por el acrónimo OVNI, refiere a la observación de un objeto volador, real o aparente, que no puede ser identificado por el observador y cuyo origen sigue siendo desconocido después de una investigación. Tal como sucedió en este caso, pero de forma virtual.

Advertisement

También te puede interesar

POLICIALES

La escucha de una conversación entre lugartenientes de Los Monos reveló los códigos delictivos de la banda. “Le deben plata al rey”, argumentó uno...

POLICIALES

Se roció con combustible dentro de su vehículo, que estaba estacionado en la puerta de su casa, en Mar del Plata. Dos policías intentaron...

CINE Y SERIES

Disney+ estrenará en mayo los primeros dos episodios de la serie sobre uno de los personajes más icónicos.

Sociedad

Más de un centenar de trabajadores de salud pública del Chaco, nucleados en APTASCH, concretaron hoy su décima semana de paro de actividades, con...

Advertisement