Connect with us

Hi, what are you looking for?

Municipio

Gustavo se reunió con representantes del mercado frutihortícola

En Italia 150, Gustavo recibió a los representantes del Mercado Frutihortícola quienes plantearon las problemáticas de infraestructura que posee el lugar que alberga a los comerciantes de frutas y verduras.

Las refacciones que requieren están vinculadas a la accesibilidad, mejoras en las conexiones internas y limpieza de la laguna que está aledaña a la zona.

El presidente de la Cooperativa Frutihortícola, Américo Barúa, remarcó que “fue un encuentro muy importante donde acompañaron miembros del consejo de administración, y donde el Intendente tuvo buena predisposición ante las cuestiones que propone la comisión”.

Señaló que “se pudieron plantear puntos importantes, sobre todo en lo referido a las calles pendientes de asfalto que marcan el ingreso y la salida del predio que al culminar la obra generarán una descongestión importante de transito”.

Detalló que “de igual manera es necesario refaccionar las arterias internas del Mercado”, y finalizó diciendo que “también es menester limpiar la laguna que está cerca”.

 

Advertisement

También te puede interesar

Sociedad

Más de un centenar de trabajadores de salud pública del Chaco, nucleados en APTASCH, concretaron hoy su décima semana de paro de actividades, con...

POLICIALES

La escucha de una conversación entre lugartenientes de Los Monos reveló los códigos delictivos de la banda. “Le deben plata al rey”, argumentó uno...

POLICIALES

Se roció con combustible dentro de su vehículo, que estaba estacionado en la puerta de su casa, en Mar del Plata. Dos policías intentaron...

CINE Y SERIES

Disney+ estrenará en mayo los primeros dos episodios de la serie sobre uno de los personajes más icónicos.

Advertisement