Connect with us

Hi, what are you looking for?

CHICA HOT

Evangelina Anderson disfrutó a pleno sol y posó en bikini: “Últimos días de calor”

“Antes de volvernos para el frío y la nieve”, escribió la famosa en Instagram desde la piscina en Córdoba.

Evangelina Anderson posó desde la piscina en Córdoba y enamoró a sus seguidores. “Últimos días de calor antes de volvernos para el frío y la nieve”, escribió en su cuenta de Instagram, en la que posee más de dos millones y medio de seguidores.

Con una serie de postales en las que luce una bikini blanca y floreada, un elegante sombrero y un par de lentes, la famosa se llevó todas las miradas de sus admiradores.

Evangelina Anderson: "Últimos días de calor antes de volvernos para el frio y la nieve".
Evangelina Anderson: “Últimos días de calor antes de volvernos para el frio y la nieve”. Foto: Instagram

El posteo de Anderson disfrutando a pleno sol, calor y glamour cosechó más de78 mil “Me gusta” en la red social y tuvo cientos de elogios y demostraciones de afecto.

“Bombona”, escribió un usuario de la red social. “Potra for ever”, señaló otra seguidora.

“¡¡¡Eva sos una de las mujeres más lindas de la Argentina!!! ¡¡Una belleza!!”, apuntó una fanática sobre las fotos de Evangelina Anderson que causaron furor.

Evangelina Anderson disfrutó a pleno sol.
Evangelina Anderson disfrutó a pleno sol. Foto: Instagram

“Sos la más linda de la Argentina” y “¡¡Más linda no se puede!! Belleza de mujer, nos lucimos con vos por el mundo”, fueron otros de los tantos halagos que recibió.

Evangelina Anderson lució una bikini con aberturas y causó furor

Evangelina Anderson posó en Instagram y lució una bikini negra con aberturas y causó furor. “¿Alguien más por ahí que ama estas temperaturas?”, preguntó a sus fans de la red social.

Evangelina Anderson y una bikini negra estilo sado que enamoró a todos
Evangelina Anderson y una bikini negra estilo sado que enamoró a todos

También te puede interesar

POLICIALES

🔹Un efectivo escuchó los gritos de auxilio de una mujer de 72 años. Su casa estaba en #llamas y ella adentro. El Cabo no...

POLICIALES

El ladrón, que estaba junto a otro cómplice que no fue identificado, también sustrajo 2500 pesos y un par de lentes. Lo condenaron a...

Municipio

Gustavo formó parte de la puesta en funcionamiento de la Comisión Redactora del Reglamento General de Construcciones, cuyos objetivos buscan promover la articulación público-privada...

Municipio

Resistencia avanza con las obras destinadas al mejoramiento y ampliación de la infraestructura de la zona deportiva del Parque 2 de Febrero con vistas...

Advertisement