Connect with us

Hi, what are you looking for?

Municipio

Resistencia suma actividades deportivas para disfrutar de las vacaciones en la ciudad

Desde esta semana, Resistencia propondrá diversas alternativas culturales y deportivas, con entrada libre y totalmente gratuita, para aquellos vecinos y vecinas que pasen sus vacaciones en la capital chaqueña. En este contexto veraniego y de distensión, se llevarán a cabo clases de zumba y aerobox en diferentes plazas de la ciudad.

 

Las clases iniciarán todos los jueves y durarán desde las 19 hasta las 20:30 horas. Primeramente, el 13 de enero la propuesta se desarrollará en la Plaza España, luego el 20 del mismo mes la iniciativa deportiva se concretará en la Plaza 9 de Julio, y finalmente la zumba y el aerobox se despedirán el 27 de enero en la plazoleta Paseo Sur, ubicada en avenida Belgrano al 1700.

 

La secretaria de Desarrollo Humano e Identidad, Laura Balbis, sostuvo que “estas actividades se integran al programa ‘Vacaciones en Resistencia’, cuyo objetivo es promover un gran abanico de actividades recreativas y deportivas para el esparcimiento de la familia”.

“Se llevan adelante distintas acciones, como ser físicas y deportivas, pero vale recordar que esta propuesta se promueve en otras partes de Resistencia, con una variada agenda cultural”, remarcó.

 

ACTIVIDAD FÍSICA

Respecto a la zumba, es un programa de ejercicios que combina música latina e internacional con movimientos de baile. Las rutinas incorporan el entrenamiento por intervalos en el que se alternan ritmos rápidos y lentos para ayudar a mejorar el estado cardiovascular.

Por otro lado, el aerobox es una opción diferente para ejercitarse de manera divertida y no sólo quemar calorías, sino que la combinación de boxeo con el aerobic permite tonificar al mismo tiempo que se reciben los beneficios cardiovasculares que este último aporta.

 

También te puede interesar

Economia

Por la estacionalidad de diciembre e inflación, se emitió en gran cantidad billetes. Expertos advierten que en enero se revierte la demanda de pesos

NOTICIAS

Es importante adecuar el tratamiento con el fin de evitar las descompensaciones agudas y prevenir o retrasar la aparición de las complicaciones.

Politica

La diputada Graciela Ocaña llevará a la titular del PAMI y a su pareja a la Justicia. Mientras tanto, en el oficialismo reina el...

Municipio

En la sede municipal, Gustavo recibió a integrantes de la Cámara de Mujeres Empresarias del Chaco (CAMECH), quienes presentaron un proyecto para la creación...

Advertisement
CN38 INFO - Grupo CLAN