Connect with us

Hi, what are you looking for?

POLICIALES

Rescataron a 100 loros que estaban siendo traficados de Chaco a Santa Fe

Tras la detección, dos personas fueron privadas de su libertad y las aves fueron llevadas al Zoológico Municipal de Resistencia para recibir el cuidado necesario para su posterior reinserción en su hábitat natural.

Efectivos de la Gendarmería Nacional que se encontraban realizando controles viales lograron este miércoles rescactar a un centenar de loros que estaban siendo transportados ilegalmente, en malas condiciones y bajo altas temperaturas en la Ruta Nacional 95, informó la Gendarmería.

Los dos hombres detenidos con las aves amontonadas en el baúl se dirigían a la ciudad santafesina de Tostado para presuntamente comercializar ilegalmente los loros.

Tras la detención de los sujetos, las aves fueron llevadas al Zoológico Municipal de Resistencia, donde aún permanecen bajo supervisión profesional para luego ser reinsertados en su hábitat natural.

También te puede interesar

Economia

Por la estacionalidad de diciembre e inflación, se emitió en gran cantidad billetes. Expertos advierten que en enero se revierte la demanda de pesos

NOTICIAS

Es importante adecuar el tratamiento con el fin de evitar las descompensaciones agudas y prevenir o retrasar la aparición de las complicaciones.

Politica

La diputada Graciela Ocaña llevará a la titular del PAMI y a su pareja a la Justicia. Mientras tanto, en el oficialismo reina el...

Municipio

En la sede municipal, Gustavo recibió a integrantes de la Cámara de Mujeres Empresarias del Chaco (CAMECH), quienes presentaron un proyecto para la creación...

Advertisement
CN38 INFO - Grupo CLAN