Connect with us

Hi, what are you looking for?

Diputados

Milei se va a Miami en medio del debate del presupuesto

El diputado viaja para dar una charla titulada “La superioridad moral del capitalismo” en un teatro de la ciudad norteamericana.

Javier Milei viajará en la noche de este jueves a Miami justo cuando la Cámara de Diputados trata el Presupuesto 2022.

Así lo confirmaron a LPO fuentes allegadas al economista, que este mediodía se presentó en la primera sesión desde asumió la banca de diputados.

Milei, que se vacunó para poder viajar al exterior, disertará el domingo en el Flamingo Teatro Bar de la ciudad de Florida. Allí será la estrella de la charla titulada “La superioridad moral del capitalismo”, cuya entrada oscila entre los 50 y los 150 dólares.

Esta semana, el diputado de La libertad Avanza justificó su faltazo a las reuniones de la Comisión de Presupuesto, que calificó como una “farsa” y contrarias a la democracia “tal como la conocemos”. El economista no fue a la comisión porque fue a un acto en Rosario.

Milei justificó su ausencia en el debate del presupuesto: “Es una farsa”

Ante el rumor de su viaje a Miami y la posibilidad del faltazo a la sesión de este jueves, Milei publicó una foto dentro de un auto yendo al Congreso.

“Camino al Congreso…Hay un poco de tráfico pero voy a llegar sin drama…”, tuiteó.

 

También te puede interesar

Economia

Por la estacionalidad de diciembre e inflación, se emitió en gran cantidad billetes. Expertos advierten que en enero se revierte la demanda de pesos

NOTICIAS

Es importante adecuar el tratamiento con el fin de evitar las descompensaciones agudas y prevenir o retrasar la aparición de las complicaciones.

Politica

La diputada Graciela Ocaña llevará a la titular del PAMI y a su pareja a la Justicia. Mientras tanto, en el oficialismo reina el...

Municipio

En la sede municipal, Gustavo recibió a integrantes de la Cámara de Mujeres Empresarias del Chaco (CAMECH), quienes presentaron un proyecto para la creación...

Advertisement
CN38 INFO - Grupo CLAN