Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

River hará la pretemporada en Miami y piensa en repatriar a Emanuel Mammana, una de las joyas de inferiores

El equipo Millonario estará todo enero en Estados Unidos y en febrero regresará para comenzar el torneo local. También competirá en la Copa Libertadores y la Copa Argentina.

River hará la pretemporada 2022 en Miami, a partir de enero, y ya piensa en que el próximo año deberá afrontar no solo el torneo local, sino también la Copa Libertadores y la Copa Argentina.

El “millonario” hará base en la ciudad de Florida, y esta será una nueva pretemporada del equipo conducido por Marcelo Gallardo en tierras estadounidenses.

A mitad de este año, el conjunto de Núñez estuvo en un complejo de la empresa Disney en Orlando, en donde disputó dos amistosos previo al inicio del torneo de la Liga Profesional que luego se adjudicó.

En principio el “millonario” hará base en la ciudad de Florida, y esta será una nueva pretemporada del equipo conducido por Marcelo Gallardo en tierras estadounidenses.
En principio el “millonario” hará base en la ciudad de Florida, y esta será una nueva pretemporada del equipo conducido por Marcelo Gallardo en tierras estadounidenses.

River: el mercado de pases podría incluir la repatriación de Emanuel Mammana

En tanto, entre los posibles refuerzos que podrían producirse en la temporada 2022 sería el del defensor Emanuel Mammana, surgido de la cantera millonaria.

Mammana se encuentra en el fútbol ruso, dado que su pase pertenece al Zenit de San Petersburgo, aunque fue cedido al Sochi, y su contrato con el equipo “zarista” vence en junio de 2022.

Mammana se encuentra en el fútbol ruso, dado que su pase pertenece al Zenit de San Petersburgo, aunque fue cedido al Sochi, y su contrato con el equipo “zarista” vence en junio de 2022. (AFP)
Mammana se encuentra en el fútbol ruso, dado que su pase pertenece al Zenit de San Petersburgo, aunque fue cedido al Sochi, y su contrato con el equipo “zarista” vence en junio de 2022. (AFP)

Sin embargo, el defensor que fue campeón con la banda roja en la Copa Sudamericana (2014), la Recopa Sudamericana, la Libertadores y la Suruga Bank, todo en 2015, debutó en River y luego -en 2016- fue vendido al Olympique Lyon de Francia, para después llegar a Rusia.

En el Zenit ganó cuatro títulos locales, pero las lesiones lo privaron de tener mayor continuidad a la deseada.

El posible retorno de Mammana se sumaría al, más que factible regreso del mediocampista colombiano Juan Fernando Quintero, quien tiene deseos de dejar el fútbol chino en donde se encuentra actualmente.

Para D’Onofrio, al hincha de River no le importa el descenso

El presidente de River Plate, Rodolfo D’Onofrio, aseguró hoy que a los hinchas les “importa un corno” el histórico descenso de 2011 a partir del mítico triunfo en la Superfinal de Copa Libertadores frente a Boca del 9 de diciembre de 2018 en Madrid.

“El hincha de River, después de Madrid, le importa un corno todo lo que pasó antes. Sin duda que irse a la B fue duro, sin duda fue un momento difícil. River y el hincha reaccionaron y después llegó a todo”, afirmó D’Onofrio en diálogo con radio Del Plata.

Rodolfo D'Onofrio deja su cargo este martes y su lugar como presidente de River será ocupado por Jorge Brito. (Prensa River)
Rodolfo D’Onofrio deja su cargo este martes y su lugar como presidente de River será ocupado por Jorge Brito. (Prensa River)

“No nos olvidamos lo que pasó, pero tenemos el orgullo de mirar para adelante y ganamos un partido que es la gloria eterna”, agregó el titular de River.

D’Onofrio finalizará hoy su gestión como presidente del último campeón del fútbol argentino, luego de dos mandatos. El traspaso a Jorge Brito, candidato del oficialismo, se realizará en el club.

Julián Álvarez se queda en River

Por último, D’Onofrio vaticinó que Julián Álvarez, goleador de la Liga Profesional de Fútbol con 18 tantos, “se quedará” en el club el próximo año.

“Si vienen a pagar la clausula, es imposible, pero creo que se va a quedar en el 2022″, concluyó D’Onofrio.

Advertisement

También te puede interesar

CINE Y SERIES

Un empleado de un “call center” se ve amenazado. El thriller de suspenso protagonizado por Nicolás Francella llegó a las plataformas.

InfoMOTOR

Promete más lugar para acomodar las rodillas de los pasajeros traseros frente a la competencia.

Espectáculos

La estrella de “Top Gun” cumple 60 años este fin de semana, mientras su vida sigue rodeada de mitos y leyendas.

Sociedad

Se trata de frascos de 35 mililitros de solución oral que serán distribuidos para cubrir la demanda durante los próximos meses de un total...

Advertisement