Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Robert Lewandowski tuvo que aclarar sus dichos sobre Lionel Messi: “Me malinterpretaron”

El polaco aseguró que no trató de falso al argentino cuando en plena recepción del Balón de Oro, instó a que el delantero recibiera el suyo por lo hecho en 2020, cuando el evento no se celebró por la pandemia.

Demasiadas aclaraciones terminan por oscurecer los dichos de Robert Lewandowski. Ahora, en una entrevista en el programa Moc Futbolu de la cadena polaca Kanale Sportowym, el delantero volvió a referirse a las palabras de Lionel Messi tras conquistar el Balón de Oro 2021, en las que el argentino pidió que el de 2020, que no fue entregado por la pandemia, fuera para el jugador del Bayern Munich.

Es que a comienzo de semana, Lewandowski se había referido al pedido de Messi como “palabras vacías”, aunque este miércoles aclaró: “Se están malinterpretando. Nunca dije que las palabras de Messi no fueran sinceras. Al contrario. Su discurso en el acto de París, en el que expresó que, en su opinión, me merecía el Balón de Oro 2020, me conmovió y me hizo feliz de verdad”, aseguró.

En este sentido, en tanto, agregó: “Con mi declaración, solo quería expresar que, por supuesto, estaría muy feliz si se escucharan las palabras de Messi. Respeto y aprecio a Lionel Messi más allá de toda medida y una vez más lo felicito por ganar el Balón de Oro 2021″.

Robert Lewandowski aclaró sus dichos sobre Lionel Messi.
Robert Lewandowski aclaró sus dichos sobre Lionel Messi.

Tristeza tras quedarse sin el Balón de Oro

”Hablando de mis sentimientos y mis emociones pasé un mal momento la semana pasada. No voy a engañar, sentí tristeza. No fue fácil jugar sin esa felicidad que me faltaba. No estaba contento, sino todo lo contrario”.

Qué le faltó para ganar

”Estás tan cerca y estás disputando el puesto con un jugador tan grande y tan genial como Messi, y después te llegan los comentarios diciendo que te merecías el premio… Obviamente yo respeto cómo juega Messi, lo que él logró y el nivel que tiene. El solo hecho de poder estar disputando el puesto con él es para mí un indicador de mi propio nivel. Yo lo aprecio mucho, me hace sentir muy orgulloso, pero dentro de mí sentí una tristeza que no fue de un día o dos sino de bastantes más. Estoy contento que no nos tocó un partido en la semana en este tiempo”.

Apoyo de Messi pidiendo para él el Balón de Oro de 2020

″Quisiera que sea una declaración sincera de un gran jugador y no puras palabras. Por supuesto, no me quiero enorgullecer o emocionar pero, como dije, hay toda una elección en base a todo lo que se está haciendo. Pero yo ya estoy centrado en otra cosa, pero estar tan cerca y a la vez tan lejos hace que quede este sentimiento tan amargo. Todo lo que llevo por dentro quizá necesite un tiempo”.

No fue invitado a la fiesta que organizó Lionel Messi tras ganar el Balón de Oro

“Es difícil comunicarse con él. Sólo lo puedo hacer en un idioma, así que únicamente pudimos intercambiar unas pocas palabras. De todas formas, todos estábamos más pendientes de nuestras familias y amigos y no se podía hablar con todos”.

También te puede interesar

Espectáculos

“Bruno” y “Gina”, sus personajes en la serie, tuvieron su encuentro después de varias idas y vueltas.

CHICA HOT

Desde Las Grutas, la actriz compartió una serie de fotografías con sus seguidores.

Politica

El kirchnerista Roberto Feletti ordenó a Disney desinvertir luego que Defensa de la Competencia dictaminara que controlaba el 64% de los canales de deportes....

Deportes

Luego de su memorable papel en 2021, la escudería del Toro Rojo aumentó el ingreso anual que Sergio Pérez recibirá por el buen rendimiento

Advertisement
CN38 INFO - Grupo CLAN