Connect with us

Hi, what are you looking for?

MODA

Nicole Neumann y Eva De Dominici llevan los anteojos del momento en versión XL

Se mostraron outfits de lujo con el accesorio del verano.

Los accesorios de los looks son siempre los que complementan y elevan los outfits al 100%. Para este verano 2021/2022 las famosas ya marcaron tendencia con dos piezas que no pueden faltar en el guardarropa de cualquier adicta a la moda: un pañuelo y unos lentes XXL.

Nicole Neumann con look de verano

Nicole Neumann fue una de las primeras influencers en sumarse a este nuevo boom y se lució en sus redes sociales, donde reúne casi 2 millones de seguidores, con un look de micro bikini que complementó con un pañuelo en la cabeza en tonalidades tierra y unos lentes de sol XXL con detalles originales e innovadores: de armazón geométrico, con partes metálicas doradas y un fino y vintage holder, también en color dorado.

Combinó lentes de sol XXL con un pañuelo en la cabeza. (Foto: @nikitaneumannoficial).
Combinó lentes de sol XXL con un pañuelo en la cabeza. (Foto: @nikitaneumannoficial).

“Que linda, Nicky! Que lindos anteojos”, “Todo lo que usa es bello o lo hace parecer como tal. Porque su belleza más grande es la interior, la cual se irradia a todo lo que la rodea. Y lo que la rodea sólo refleja ese resplandor”, “Bella y buena persona”, “Te amo, rubia hermosa”, “Mujer bonita”, “Re hippie, Nicky”, “Increíble esta foto y este look”; fueron algunos de los mensajes que sus numerosos admiradores y fanáticos le dejaron en la publicación que realizó en su cuenta oficial de Instagram.

Eva De Dominici apostó a los anteojos XXL

Eva De Dominici no se quedó atrás y, al igual que Nicole Neumann, lució esta nueva fashion trend que promete escalar aún más con el tiempo y arrasó con los likes en las redes sociales. La actriz, que se encuentra residiendo en la ciudad estadounidense de Las Vegas, Nevada; posó para las fotos que luego compartió con sus fans con un sofisticado atuendo de satén en verde esmeralda con escote en V y hombreras con brillos, que combinó con el accesorio fetiche: unos lentes de sol XXL de forma geométrica, con marco plateado fino y vidrios transparentes.

Posó en las redes con el accesorio del momento: lentes de sol XXL. (Foto: @dedominicieva).
Posó en las redes con el accesorio del momento: lentes de sol XXL. (Foto: @dedominicieva).

Sumo al estilismo unos aros colgantes en colores plateado y negro y un make up llamativo, donde el labial en color fucsia fue el protagonista. El maquillaje tiene sombras en tonalidades nude sobre los párpados, máscara de pestañas, un fino delineado en color negro y rubor en las mejillas.

Combinó los lentes con una blusa escote en V de satén en verde esmeralda. (Foto: @dedominicieva).
Combinó los lentes con una blusa escote en V de satén en verde esmeralda. (Foto: @dedominicieva).

¿Cuál será la próxima celebrity que se anime a llevar esta mega tendencia?

También te puede interesar

Economia

Por la estacionalidad de diciembre e inflación, se emitió en gran cantidad billetes. Expertos advierten que en enero se revierte la demanda de pesos

Municipio

En la sede municipal, Gustavo recibió a integrantes de la Cámara de Mujeres Empresarias del Chaco (CAMECH), quienes presentaron un proyecto para la creación...

NOTICIAS

Es importante adecuar el tratamiento con el fin de evitar las descompensaciones agudas y prevenir o retrasar la aparición de las complicaciones.

Politica

La diputada Graciela Ocaña llevará a la titular del PAMI y a su pareja a la Justicia. Mientras tanto, en el oficialismo reina el...

Advertisement
CN38 INFO - Grupo CLAN