Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Investigan si el exfutbolista de Boca Bebelo Reynoso agredió a un menor con un arma de fuego durante una gresca en Córdoba

El exjugador de Talleres está en la mira de la Justicia por un escandaloso episodio de violencia urbana. Juega en el fútbol de los Estados Unidos.

La Justicia de Córdoba investiga si el futbolista Emanuel “Bebelo” Reynoso agredió a un menor en la cabeza con un arma de fuego durante una gresca el pasado fin de semana en un episodio de violencia.

El exjugador de Talleres y Boca, que actualmente milita en el Minnesota United de Estados Unidos, habría agredido a un menor de edad con un arma de fuego, en el marco de una batalla campal ocurrida el pasado sábado durante una fiesta en la zona conocida como “barrio Chino”, próximo a Ituzaingó, en la capital cordobesa.

Según señalaron desde la fiscalía a cargo de Milagros Gorgas, el futbolista fue acusado de golpear con la culata de una pistola a un adolescente, ocasionándole graves lesiones en su rostro.

Gorgas solicitó a Migraciones datos que confirmen la presencia de Reynoso en la provincia de Córdoba. El jugador se encontraría de vacaciones en la ciudad tras el receso de fin de año de la Major League Soccer (MLS).

Qué dice la denuncia contra Bebelo Reynoso

De acuerdo a la denuncia a la que tuvo acceso el medio Cadena 3, todo habría ocurrido el fin de semana durante una fiesta particular que se celebró en el sector conocido como “barrio Chino”, en la zona sudeste de la Capital cordobesa.

En esa reunión, según consta en la denuncia, Reynoso y sus amigos ”golpearon a un adolescente de 17 años y a sus amigos, a los que también les robaron. Bebelo, al retirarse, le pegó con la culata de un arma en la ceja izquierda, por lo que el joven se desvaneció”.

En la presentación judicial se resaltó que tanto el futbolista como sus amigos estaban armados.

El posteo de la familia del joven agredido presuntamente por Bebelo Reynoso.
El posteo de la familia del joven agredido presuntamente por Bebelo Reynoso.

Bebelo Reynoso tiene antecedentes por abuso de arma de fuego

En mayo de 2017, el futbolista había quedado en el centro de otra causa judicial en Córdoba tras ser acusado de participar en un tiroteo ocurrido en barrio Ferreyra, en el mismo sector de la ciudad donde se produjo la denuncia que lo involucra ahora. Bebelo fue imputado por el delito de “partícipe necesario de abuso de arma de fuego” y la causa fue elevada a juicio.

Gracias a un acuerdo económico Bebelo evitó finalmente sentarse en el banquillo de los acusados. Si esta nueva acusación avanza y llega a un eventual juicio, ya no podrá lograr un nuevo acuerdo económico con el denunciante.

Quién es Bebelo Reynoso

Reynoso tiene 26 años, es un mediocampista ofensivo que actualmente juega en el Minessotta United de Estados Unidos, y que se inició en Talleres de Córdoba. Boca lo compró en enero de 2018 y lo vendió dos años después en 5 millones de dólares a la MLS.

También te puede interesar

Espectáculos

“Bruno” y “Gina”, sus personajes en la serie, tuvieron su encuentro después de varias idas y vueltas.

CHICA HOT

Desde Las Grutas, la actriz compartió una serie de fotografías con sus seguidores.

Politica

El kirchnerista Roberto Feletti ordenó a Disney desinvertir luego que Defensa de la Competencia dictaminara que controlaba el 64% de los canales de deportes....

Deportes

Luego de su memorable papel en 2021, la escudería del Toro Rojo aumentó el ingreso anual que Sergio Pérez recibirá por el buen rendimiento

Advertisement
CN38 INFO - Grupo CLAN