Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

El presidente de Gimnasia pidió sanciones para Leandro Díaz, el futbolista de Estudiantes que los llamó “cagones”

El delantero hizo declaraciones inapropiadas tras el empate 4 a 4 en el clásico platense. Se desató una ola de repudio y cuestionamientos.

El presidente de Gimnasia y Esgrima de La Plata, Gabriel Pellegrinodefinió al futbolista Leandro Díaz como “un estúpido” y pidió que sea sancionado.

El delantero de Estudiantes, que marcó el gol del empate 4-4 en el clásico platense, había dicho después del partido que los hinchas y jugadores del Lobo eran “cagones”.

“(Leandro) Díaz no entiende en dónde está. Hay una sola manera de definirlo: como un tonto o estúpido. Lo dijo de una manera despectiva, con ganas de decirlo”, señaló Pellegrino en la radio 221 de La Plata.

“Díaz tiene que agradecerle al fútbol que tiene un trabajo, sino no sabríamos de qué estaría trabajando”, agregó.

Además, señaló que ese tipo de declaraciones le hacen mal al fútbol y a la sociedad: “Alguien le tendrá que hacer entender que lo único que suma es violencia”.

El presidente de Gimnasia pidió sanciones para Leandro Díaz, el futbolista de Estudiantes que los llamó “cagones”

Pellegrino indicó también que “este tipo de tonterías no sirven para nada. Hizo el gol y provocó a la gente de Gimnasia. Lo último no tiene nada que ver con el folclore”, señaló.

Por último se mostró molesto con sus pares de Estudiantes que nunca se solidarizaron con la situación: “La relación con la dirigencia de Estudiantes es buena, pero no podemos evitar estar enojados con alguien que se muestra de esta manera. Me llamaron de todos los demás clubes para ver cómo iba a accionar, menos de Estudiantes”, finalizó.

Gimansia denunciará a Leandro Díaz

En sus redes sociales, Gimnasia y Esgrima de La Plata le comunicó a sus socios que denunciará a Leandro Díaz por sus declaraciones tras el partido ante Estudiantes.

“La Comisión Directiva del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata le informa a sus socias, socios, simpatizantes y público en general que presentará acciones legales contra Leandro Díaz por sus desafortunadas y repudiables declaraciones tras finalizar el clásico”, indica el escrito.

“La denuncia se basa en el incumplimiento de los artículos 10 y 14 de la ley 11.929 Régimen Contravencional en los Espectáculos Deportivos como así también del artículo 212 del Código Penal de la Nación por incitación a la violencia colectiva”.

“Además, se analiza la presentación formal ante los organismos rectores del fútbol argentino, la Asociación del Fútbol Argentino y la Liga Profesional de Fútbol”, señala el comunicado.

El presidente de Gimnasia pidió sanciones para Leandro Díaz, el futbolista de Estudiantes que los llamó “cagones”

Leandro Díaz trató de cagones a los hinchas y jugadores de Gimnasia

Leandro Díaz, delantero de Estudiantes y autor del empate 4-4 ante Gimnasia y Esgrima La Plata, protagonizó polémicas declaraciones luego del clásico y aseguró que llegaron a la igualdad porque los hinchas del Lobo dejaron de cantar.

“Primero quería decir que lo empatamos porque la gente paró de cantar cuando iban ganando 4-2, porque son cagones. Estos son cagones. Y segundo porque somos Estudiantes”, provocó el tucumano Díaz en diálogo con la transmisión del partido.

Leandro Díaz marcó el 4-4 definitivo en Gimnasia-Estudiantes.

Díaz convirtió el 4-4 definitivo luego de aprovechar un rebote del arquero Rodrigo Rey a los 33 minutos del segundo tiempo y confirmó su buen presente en el “pincha”.

El ex Atlético Tucumán lleva nueve partidos como titular y en los últimos seis marcó ocho goles.

También te puede interesar

Espectáculos

“Bruno” y “Gina”, sus personajes en la serie, tuvieron su encuentro después de varias idas y vueltas.

CHICA HOT

Desde Las Grutas, la actriz compartió una serie de fotografías con sus seguidores.

Politica

El kirchnerista Roberto Feletti ordenó a Disney desinvertir luego que Defensa de la Competencia dictaminara que controlaba el 64% de los canales de deportes....

Deportes

Luego de su memorable papel en 2021, la escudería del Toro Rojo aumentó el ingreso anual que Sergio Pérez recibirá por el buen rendimiento

Advertisement
CN38 INFO - Grupo CLAN