Connect with us

Hi, what are you looking for?

POLICIALES

Imprudencia en avenida Soberanía: se registraron 3 accidentes y con pocos minutos de diferencia

 

Un peculiar hecho sucedió esta mañana en la ciudad de Resistencia, donde los famosos accidentes de todos los días no tardaron en pasar. Lo curioso de estos choques, es que ocurrieron en una misma avenida y con pocos metros de distancia, pero no solo eso, sino también con pocos minutos de diferencia. Fueron tres en total.

En esta oportunidad, el escenario principal fue la avenida Soberanía, donde en el lapso horario de 7:15 a 7:20 se dieron los respectivos accidentes de tránsito. Allí, los protagonistas fueron motos y autos, que además la peor parte la llevaron los motociclistas.

En este sentido, el primer accidente se dio a las a las 7:15 en Soberanía y calle 25. Allí, fuentes policiales informaron que un auto marca Chevrolet había frenado de golpe, producto a que otro automovilista se le había detenido la marcha del rodado.

A raíz de esa secuencia, el automóvil que venía detrás se salió de su carril y terminó chocando a una motocicleta, la cual se prendió fuego. El motociclista resultó herido y tuvo que ser trasladado hasta el hospital Perrando. Se trata de un hombre de 45 años.

Minutos más tarde, y a menos de 100 metros de distancia se dio otro accidente, más precisamente en Soberanía y calle 26, donde también los protagonistas fueron una moto y un auto.

Aquí, una mujer conducía un Volkswagen y sintió que la chocaron en la parte trasera. Se trataba de una motocicleta Yamaha XTZ, manejada por un joven de 22 años, que además se negó a recibir atención médica.

Según el parte policial, el conductor de la moto “presentaba heridas cortantes en el brazo derecho y cara, además de encontrarse bajo los efectos de alguna sustancia alucinógena”.

Por último, el tercer accidente se dio sobre avenida Soberanía y calle 30, pero no hubo que lamentar heridos, ya que los motociclistas involucrados resultaron ilesos.

 

Advertisement

También te puede interesar

Municipio

Resistencia estrenó en la zona sur las máquinas procesadoras de madera seca, que días atrás fueron presentadas por Gustavo con el fin de mejorar...

Municipio

La Municipalidad de Resistencia recibió este lunes una notificación del Juzgado que encabeza Julián Flores por la cual se le informa que la Justicia...

InfoMOTOR

Las 275 unidades que se fabricarán ya están vendidas.

Municipio

Construyendo Barrios dio este martes un nuevo paso en la zona Sur, más precisamente en intersección de las calles Roque Sáenz Peña y Haití;...

Advertisement