Connect with us

Hi, what are you looking for?

CHICA HOT

Sol Pérez posó con un corpiño de transparencias y sorprendió a sus fans de Instagram

La presentadora de televisión compartió dos fotos y cautivó a sus seguidores.

Sol Pérez, fiel a su estilo, posó en Instagram con un corpiño de transparencias y cautivó a sus más de seis millones de seguidores. Como de costumbre, sus fans no tardaron en reaccionar y responder a la publicación para elogiarla.

La rubia promocionó su perfume con una jugada foto en lencería negra con transparencias. “Sos hermosa” y “Una belleza de mujer” fueron solo algunos de los comentarios de sus admiradores.

Sol Pérez cautivó con su corpiño de transparencias.

Sol Pérez cautivó con su corpiño de transparencias.

En pocas horas, las fotos de la panelista de “Nosotros a la mañana” (El Trece) cosechó más de 121 mil “Me gusta” y obtuvo más de 400 comentarios.

Hoy, la ex “chica del clima” trabaja como panelista en el magazine que conduce el Pollo Álvarez, que trata temas de actualidad, economía, política, interés general y espectáculos.

Sol Pérez apagó el calor con un chapuzón post tenis.

Sol Pérez apagó el calor con un chapuzón post tenis.

Además, la rubia volvió a sus tiempos al frente de las noticias y a la noche conduce el noticiero de Canal 26 en el horario prime time.

Sol Pérez mostró cómo su nuevo jean ajustado resalta su figura.

Sol Pérez mostró cómo su nuevo jean ajustado resalta su figura.

También te puede interesar

Politica

La diputada Graciela Ocaña llevará a la titular del PAMI y a su pareja a la Justicia. Mientras tanto, en el oficialismo reina el...

Municipio

En la sede municipal, Gustavo recibió a integrantes de la Cámara de Mujeres Empresarias del Chaco (CAMECH), quienes presentaron un proyecto para la creación...

NOTICIAS

Es importante adecuar el tratamiento con el fin de evitar las descompensaciones agudas y prevenir o retrasar la aparición de las complicaciones.

POLICIALES

Un fuerte operativo policial se registró este viernes en la ciudad correntina de Bella Vista, donde logró desbaratar a una banda de delincuentes que...

Advertisement
CN38 INFO - Grupo CLAN