Connect with us

Hi, what are you looking for?

NOTICIAS

Se suspendieron las elecciones en el sindicato de trabajadores municipales de Resistencia

Se aplazó el acto eleccionario en el Sindicato de Trabajadores Municipales debido a una denuncia por supuestas irregularidades radicada por cinco trabajadores municipales afiliados a este mismo gremio.

Ante esta presentación, las autoridades de la Dirección Provincial del Trabajo resolvieron suspender los comicios en forma preventiva y requerir la urgente intervención de esta autoridad administrativa laboral.

El objetivo de esta determinación es no afectar y resguardar posibles derechos vulnerados a los empleados y empleadas comunales.

Los comicios tenían fecha programada para el 11 de diciembre pero frente a esta situación, para conocer la nueva fecha de las elecciones en el sindicato, habrá que esperar hasta que se expida el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social sobre este asunto.

Esta decisión ya fue informada debidamente al Sindicato de Trabajadores Municipales de Resistencia, a la junta electoral del gremio y al presidente de esta última entidad, Walter Pedraza.

 

También te puede interesar

Economia

Por la estacionalidad de diciembre e inflación, se emitió en gran cantidad billetes. Expertos advierten que en enero se revierte la demanda de pesos

Municipio

En la sede municipal, Gustavo recibió a integrantes de la Cámara de Mujeres Empresarias del Chaco (CAMECH), quienes presentaron un proyecto para la creación...

NOTICIAS

Es importante adecuar el tratamiento con el fin de evitar las descompensaciones agudas y prevenir o retrasar la aparición de las complicaciones.

Politica

La diputada Graciela Ocaña llevará a la titular del PAMI y a su pareja a la Justicia. Mientras tanto, en el oficialismo reina el...

Advertisement
CN38 INFO - Grupo CLAN