Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Manchester United pretende a Haaland y Werner para acompañar a Cristiano Ronaldo

La probable llegada de estos delanteros obligará al club inglés a desprenderse de varios jugadores como Endinson Cavani, Marcus Rashford, Anthony Martial y Mason Greenwood.

Manchester United buscará la contratación del noruego Erling Haaland y el alemán Timo Werner con el objetivo de reforzar su delantera, que cuenta con el astro portugués Cristiano Ronaldo, revela este jueves el diario “Bild” de Alemania.

La llegada de Ralf Rangnick como entrenador interino y consultor de los “Diablos Rojos” sería “la llave” para el arribo de Haaland, del Borussia Dortmund, y de Werner, futbolista del Chelsea.

Haaland, joven atacante noruego, será una de las “piezas valiosas” del próximo mercado de pases en toda Europa pero la buena relación que a Rangnick podría jugar “a favor” del United, especula el periódico.

En tanto, Werner no tiene sus “mejores años” con la camiseta del Chelsea, y, tras la llegada del belga Romelu Lukaku, perdió notoriedad y, además, el consultor del Manchester lo conoce desde Leipzig.

La posible llegada de estos delanteros obligará al United a desprenderse de varios jugadores, entre ellos, el uruguayo Endinson Cavani, Marcus Rashford, Anthony Martial y Mason Greenwood.

También te puede interesar

Economia

Por la estacionalidad de diciembre e inflación, se emitió en gran cantidad billetes. Expertos advierten que en enero se revierte la demanda de pesos

NOTICIAS

Es importante adecuar el tratamiento con el fin de evitar las descompensaciones agudas y prevenir o retrasar la aparición de las complicaciones.

Politica

La diputada Graciela Ocaña llevará a la titular del PAMI y a su pareja a la Justicia. Mientras tanto, en el oficialismo reina el...

Municipio

En la sede municipal, Gustavo recibió a integrantes de la Cámara de Mujeres Empresarias del Chaco (CAMECH), quienes presentaron un proyecto para la creación...

Advertisement
CN38 INFO - Grupo CLAN