Connect with us

Hi, what are you looking for?

POLICIALES

#LasBreñas Rescatan a un hombre que cayó en un pozo

Rombo azul pequeñoEn la #noche, un #ciudadano de 60 años cayó en un pozo y luego de varios minutos, los efectivos lograron sacarlo #sano y salvo.

Ocurrió ayer por la noche, en avenida San Martin y Azopardo. Los agentes de la comisaría local lograron sacar al hombre de 60 años.

En la noche de ayer, unos agentes de la comisaría de Las Breñas lograron rescatar a un hombre que había caído a un pozo de agua. Luego de varios minutos, lograron sacarlo sano y salvo.

Cerca de las 21:10, un llamado telefónico alerto a los efectivos, informado que en avenida San Martin y Azopardo necesitaban ayuda para rescatar a un hombre que cayó a un pozo.

Rápidamente se dirigieron al lugar, donde una vez allí, constataron la veracidad de lo informado.

Se procedió a realizar tareas de rescate utilizando una madera y las manos, como así el apoyo de vecinos. Luego de una intensa labor, lograron rescatar al hombre de 60 años.

Finalmente procedieron a trasladarlo al nosocomio local para su mejor atención.

 

También te puede interesar

Economia

Por la estacionalidad de diciembre e inflación, se emitió en gran cantidad billetes. Expertos advierten que en enero se revierte la demanda de pesos

Municipio

En la sede municipal, Gustavo recibió a integrantes de la Cámara de Mujeres Empresarias del Chaco (CAMECH), quienes presentaron un proyecto para la creación...

NOTICIAS

Es importante adecuar el tratamiento con el fin de evitar las descompensaciones agudas y prevenir o retrasar la aparición de las complicaciones.

Politica

La diputada Graciela Ocaña llevará a la titular del PAMI y a su pareja a la Justicia. Mientras tanto, en el oficialismo reina el...

Advertisement
CN38 INFO - Grupo CLAN