Connect with us

Hi, what are you looking for?

NOTICIAS

Un joven fue a un boliche con protector solar en el rostro sin pensar en las luces ultravioletas

Las luces ultravioletas lo transformaron prácticamente en una caricatura

Un grupo de amigos, aprovechando su estadía en Amsterdan, capital de los Países Bajos, decidió salir de noche y fueron a un boliche. Uno de ellos fue con protector solar, sin pensar en la combinación de su cara protegida con las luces ultravioletas.

“Cuando tu amigo usa demasiada crema hidratante con factor de protección solar para ir al club en Ámsterdan y hay luces ultravioletas en el baño”, es el comentario que acompaña el video desde adentro del boliche, que se hizo viral.

Lejos de enojarse con su amigo por hacerlo público, el despistado se lo tomó con humor y en otro video en la cuenta del tiktoker @jackremmington, demostró cómo quedó su cara tras usar bronceador.

Los clips cortos subidos en el perfil de Jack se volvieron furor en las redes sociales ya que superó las 3 millones y medio de reproducciones, más de 400 mil me gusta y miles de comentarios.

 

También te puede interesar

CHICA HOT

Porque los jugadores de Fútbol? Me parecen sexy y me encantan los deportistas, además son inteligentes y una furia en la cama. Estuve con...

MODA

Antonela impactó con un vestido largo dorado mientras Leo y sus hijos se lucieron con el mismo esmoquin con detalle de brillos.

Efemérides

Se determinó una fecha conmemorativa, en honor al caudillo Andrés Guacurarí y Artigas, más conocido como Andresito.

POLICIALES

La madre del pequeño y su actual pareja aparecen como las principales sospechosas de la muerte del nene y continúan detenidas. La familia del...

Advertisement
CN38 Info