Connect with us

Hi, what are you looking for?

MODA

Con un total look verde lima, Anitta es la chica de tapa de Harper’s Bazaar Brasil

La cantante se luce en la edición del décimo aniversario de la famosa revista con ropa de lujo.

Anitta, la cantante brasileña que se convirtió en líder de la nueva generación de música latinoamericana, supo hacerse también un camino en el mundo de la moda. Extravagante y llamativa, su cuenta de Instagram -donde tiene más de 56 millones de seguidores- es una vidriera de las últimas tendencias y de su osado estilo diva del pop latina. Ahora, su faceta fashionista da un paso más y se convirtió en chica de tapa de la última Harper’s Bazaar Brasil.

Enfundada en un total look verde lima sporty glam de una famosa marca deportiva, la cantante brilló en la foto de portada de la edición de noviembre, que conmemora los 10 años de Bazaar en Brasil. ¿Los detalles? Lució un conjunto de top con aberturas cut out en el escote, calzas con transparencias y campera de lluvia, que completó con zapatillas blancas y el broche de oro: sombra mega recargada verde en los ojos, a tono con el look.

Anitta posó para la portada de Harper's Bazaar Brasil con un total look verde lima. (Foto: Instagram/@bazaarbr)
Anitta posó para la portada de Harper’s Bazaar Brasil con un total look verde lima. (Foto: Instagram/@bazaarbr)

A continuación, posó para la revista con una serie de looks de alto impacto al mejor estilo futurista: un espectacular vestido plateado tornasolado de Dolce & Gabbana y luego un deslumbrante top plata metalizado, con cuello alto y volados, de Balmain.

Estilo sporty, futurista y make up rocker: los looks de Anitta en su nueva tapa. (Foto: Instagram/@bazaarbr)
Estilo sporty, futurista y make up rocker: los looks de Anitta en su nueva tapa. (Foto: Instagram/@bazaarbr)

Anitta, con look metálico by Balmain. (Foto: Instagram/@bazaarbr)
Anitta, con look metálico by Balmain. (Foto: Instagram/@bazaarbr)

Por último, fue retratada en primer plano con un beauty look al mejor estilo de la banda de rock Kissuna estrella negra le cubrió uno de los ojos, mientras que el otro, con sombra en tonos tierra, máscara y delineado suavizó el estilismo. Un elegante collar plateado de Tiffany, con pequeños eslabones y un dije con brillantes fue el único complemento. “Nadie encaja mejor en esta edición que ella: como la artista, nos gusta mirar hacia adelante, hacia el futuro”, comentaron desde la revista.

El original beauty look de Anitta en su shooting para Bazaar. (Foto: Instagram/@bazaarbr)
El original beauty look de Anitta en su shooting para Bazaar. (Foto: Instagram/@bazaarbr)

Anitta y Jeremy Scott en la red carpet con look conejo

Con su estilo excéntrico y ecléctico, Anitta se rodea de las más importantes personalidades del mundo de la moda. Recientemente, la cantante estuvo en la amfAR Gala junto a Jeremy Scott, director creativo de Moschino y gran homenajeado de la noche. Juntos, fueron los más extravagantes del evento con looks a juego.

Ella llevó un vestido de Moschino estampado con ilustraciones de animales de estilo infantil en tonos pasteles, con un detalle que no pasó desapercibido: las orejas del conejo ilustrado en el frente del vestido formaron el original escote del diseño. Como si fuera poco, le dio el toque final a la apuesta con zapatos con plataforma y strass rosas, aros en forma de estrella y una excéntrica minibag en forma de corazón con el dibujo de un gato.

Anitta con su original look estampado. (Foto: AFP)
Anitta con su original look estampado. (Foto: AFP)

A su lado, Jeremy Scott llevó un original traje de colores pasteles con la misma estampa que el vestido de la cantante, que remató con un moño celeste en el cuello.

Jeremy Scott y Anitta: a juego con dibujos de animales. (Foto: AFP)
Jeremy Scott y Anitta: a juego con dibujos de animales. (Foto: AFP)

También te puede interesar

CHICA HOT

Porque los jugadores de Fútbol? Me parecen sexy y me encantan los deportistas, además son inteligentes y una furia en la cama. Estuve con...

MODA

Antonela impactó con un vestido largo dorado mientras Leo y sus hijos se lucieron con el mismo esmoquin con detalle de brillos.

Efemérides

Se determinó una fecha conmemorativa, en honor al caudillo Andrés Guacurarí y Artigas, más conocido como Andresito.

MODA

Si bien los artículos son simplemente ilustraciones y no están a la venta, instalaron un debate sobre la crueldad animal.

Advertisement
CN38 Info