Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

“Le faltó pedirle disculpas a Wanda Nara”: Alejandra Maglietti volvió a opinar sobre el escándalo y apuntó contra la China Suárez

Después de la repercusión que tuvo su cruce con la mediática en Twitter, la modelo cuestionó el descargo que realizó la actriz.

Todo el mundo habló sobre la separación de Mauro Icardi y Wanda Nara, pero la opinión que cobró más relevancia fue la de Alejandra Maglietti. La modelo repudió que se ensuciara la imagen de la China Suárez y esa defensa generó un fuerte cruce con la mediática, que salió con los tapones de punta en Twitter y la tildó de “boludita”. Una semana después, otra declaración vuelve a encender la polémica..

En diálogo con Catalina Dlugi en Agarrate Catalina (La Once Diez), la panelista de Bendita (El Nueve) reflexionó sobre las infidelidades en general y apuntó contra la actriz de Terapia Alternativa. “Pasé un montón de veces el dolor de la infidelidad y en mi última relación también”, reconoció quien estuvo cinco años en pareja con el futbolista Jonás Gutiérrez.

“Le faltó pedirle disculpas a Wanda Nara”: Alejandra Maglietti volvió a opinar sobre el escándalo y apuntó contra la China Suárez

Luego, agregó: “Me enteré por el portero… me enteré después de separarme porque me mostró los videos de vigilancia. Y la que entraba era casada. Yo no me podía enojar, no fui a hablar con el marido de ella. Ella no tiene nada que ver, el que rompió el compromiso fue él. A todos y a todas nos pasa, no significa nada. No digo que no sea grave, pero se sigue viviendo, la vida sigue”.

En ese momento de la charla, la entrevistadora aprovechó para saber que opinaba la invitada del descargo que había publicado el miércoles la China Suárez. “Me hubiera gustado que le pida disculpas a Wanda, que es algo que le faltó a la carta. Además de que está la culpa del varón, porque la infidelidad la comete él”, señaló. Y completó: “Creemos que tomó la iniciativa Mauro, pero dada las circunstancias de que Wanda la estaba pasando mal le pediría disculpas por eso. El sufrimiento de Wanda también está”.

La dura respuesta de Wanda Nara a Alejandra Maglietti: “¿Necesitás un mapa para saber quién le manda fotos a casados?”

En el momento más álgido del escándalo del año, Alejandra Maglietti manifestó su malestar por el circo mediático que habría montado Wanda Nara a partir de la ruptura con Mauro Icardi. “Más allá de que es claro que es un show, en su drama (qué le es propio) se lleva puesta a otra mujer, expone sin dar nombres y deja que reciba todo tipo de insultos. Atrasa 100 años. Mi humilde opinión”, escribió contra la mediática y en defensa de la China Suárez.

La respuesta de Wanda Nara a Alejandra Maglietti. (Foto: Twitter / wandaicardi27)
La respuesta de Wanda Nara a Alejandra Maglietti. (Foto: Twitter / wandaicardi27)

Apenas leyó ese mensaje, Nara salió al cruce en un tuit en el que arrobó a Maglietti. “¿Necesitás nombres, boludita? ¿O un mapa para saber quién es la putita que manda fotos a casados? ¡Te lo mando por privado si sos la única que no lo entendió!”, apuntó en referencia a la tercera en discordia.

Ante la repercusión que tuvo este ida y vuelta, Maglietti se defendió en un mensaje en el que arrobó a su inesperada rival. “Esta boludita por lo menos fue a la universidad”, destacó.

También te puede interesar

CHICA HOT

Porque los jugadores de Fútbol? Me parecen sexy y me encantan los deportistas, además son inteligentes y una furia en la cama. Estuve con...

MODA

Antonela impactó con un vestido largo dorado mientras Leo y sus hijos se lucieron con el mismo esmoquin con detalle de brillos.

Efemérides

Se determinó una fecha conmemorativa, en honor al caudillo Andrés Guacurarí y Artigas, más conocido como Andresito.

POLICIALES

La madre del pequeño y su actual pareja aparecen como las principales sospechosas de la muerte del nene y continúan detenidas. La familia del...

Advertisement
CN38 Info