Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Intratable: Gio Simeone marcó cuatro tantos en la goleada de Hellas Verona sobre Lazio

Con su póker, Simeone sumó seis tantos en la temporada y quedó entre los escoltas del máximo anotador, el delantero Ciro Immobile (8), que anotó el descuento para el conjunto romano.

El delantero argentino Giovanni Simeone convirtió este domingo los cuatro goles del Hellas Verona en la victoria sobre Lazio por 4-1, de local, correspondiente a la novena fecha de la Serie A de Italia, que lideran Napoli y Milan.

El ex futbolista de River Plate y Banfield anotó un doblete en la primera parte, a los 30 y 36 minutos, y facturó otra vez por duplicado en el segundo, a los 17 y 47 cuando ya expiraba el encuentro en el estadio Marcantonio Bentegodi.

Con su póker, Gio Simeone sumó seis tantos en la temporada y quedó entre los escoltas del máximo anotador, el delantero Ciro Immobile (8), que hoy anotó el descuento para Lazio.

 

Por su parte, el mediocampista del seleccionado argentino Nicolás González convirtió a los 42 minutos el segundo gol de la Fiorentina, que venció 3 a 0 al Cagliari como local.

En otro resultado Atalanta, con los argentinos Juan Musso y Juan Palomino, empató hoy 1-1 con Udinese, que alineó a Nahuel Molina e Ignacio Pusseto.

Más tarde, Inter, con el argentino Lautaro Martínez igualó como local 1 a 1 contra Junventus, donde anotó sobre la hora el cordobés Paulo Dybala, de tiro penal.

A su vez, Roma y Napoli, que recuperó la punta igualaron sin tantos en la capital italiana.

Posiciones: Napoli y Milan 25; Inter 18; Roma 16; Fiorentina, Atalanta y Juventus 15; Lazio 14; Empoli y Bologna 12; Torino, Sassuolo y Hellas Verona 11; Udinese 10; Sampdoria 9; Venezia 8; Spezia 7; Genoa y Cagliari 6; y Salernitana 4.

También te puede interesar

CHICA HOT

Porque los jugadores de Fútbol? Me parecen sexy y me encantan los deportistas, además son inteligentes y una furia en la cama. Estuve con...

MODA

Antonela impactó con un vestido largo dorado mientras Leo y sus hijos se lucieron con el mismo esmoquin con detalle de brillos.

Efemérides

Se determinó una fecha conmemorativa, en honor al caudillo Andrés Guacurarí y Artigas, más conocido como Andresito.

POLICIALES

La madre del pequeño y su actual pareja aparecen como las principales sospechosas de la muerte del nene y continúan detenidas. La familia del...

Advertisement
CN38 Info