Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Godoy Cruz venció a un Banfield a la deriva

El Tomba derrotó como local al Taladro por 2 a 1, con goles de Abrego (25m PT) y Bullaude (28m ST). En tanto que Galoppo de penal (39m ST) descontó para el “Taladro”, que está con un técnico interino y a dos puntos del último puesto.

Godoy Cruz se impuso por 2-1 a Banfield en un encuentro jugado este domingo en el estadio Malvinas Argentinas, de la provincia de Mendoza, y válido por la jornada 18 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Los goles del conjunto local fueron anotados por Gonzalo Abrego y Ezequiel Bullaude, a los 25 y 28 minutos de la primera y segunda etapa, respectivamente. Para la visita descontó Giuliano Galoppo, de penal, a los 38m. del complemento.

A raíz de la victoria, Godoy Cruz quedó en la novena posición con 26 puntos, mientras que Banfield, tras la derrota, se mantiene con 15 unidades y en el 24to. puesto.

El “Tomba” fue el equipo que propuso e intentó manejar la pelota desde el inicio, con un correcto orden en todas las líneas y un claro dominio en la zona del mediocampo.

Los mendocinos tuvieron un mayor control de la pelota, la hicieron circular con criterio y, por momentos, fueron verticales para intentar incomodar al arquero del “Taladro” Facundo Cambeses.

El conjunto dirigido por el DT interino Hugo Donato, por su parte, se mostró cauteloso al momento de generar juego y las pocas veces que tuvo la pelota le costó profundizar en ataque. Por ende no hubo mucho riesgo para la valla defendida por el paraguayo Juan Espínola.

El local abrió la cuenta, gracias a un remate de Abrego que se desvió en Nicolás Domingo a los 25 minutos. Esa diferencia le permitió manejar la pelota con tranquilidad e inteligencia hasta el final de la primera etapa.

En el segundo tiempo, el equipo bonaerense salió con mayor convencimiento, se paró en campo rival y tuvo algunas chances a su favor con remates de media distancia y jugadas aéreas que le permitieron destacarse al arquero Espínola.

El “Tomba” se dedicó a esperar a su rival, se paró firme en defensa y le dejó el protagonismo del juego a la visita, aunque también aprovechó los espacios para salir rápido de contra e inquietar a Cambeses.

A los 28 minutos, Bullaude recibió una habilitación por parte de Abrego, controló la pelota en el área y aumentó la diferencia con una definición exquisita ante la salida de Cambeses.

El “Taladro” siguió intentando revertir el resultado y logró el descuento gracias a un penal anotado por el ingresado Galoppo, a los 38 minutos, aunque no le alcanzó para conseguir el empate.

En la próxima jornada (19na.) Banfield recibirá a Vélez, mientras que Godoy Cruz visitará a San Lorenzo.

Síntesis

Godoy Cruz: Juan Espínola; Elías López, Gianluca Ferrari, Leonel González y Damián Pérez; Gonzalo Ábrego, Bruno Leyes; Ezequiel Bullaude, Valentín Burgoa y Martín Ojeda; Tomás Badaloni. DT: Diego Flores.

Banfield: Facundo Cambeses; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Alexis Sosa y Franco Quinteros; Jesús Dátolo, Nicolás Domingo, Matías González; Mauricio Cuero, Juan Cruz y Agustín Urzi. DT: Hugo Donato.

Gol en el primer tiempo: 25m. Abrego (GC).

Goles en el segundo tiempo: 28m. Bullaude (GC); 38m. Galoppo (B) de penal.

Cambios en el segundo tiempo: antes del inicio, Sebastián Lomónaco por Burgoa (GC) y Giuliano Galoppo por González (B); 12m. Alan Cantero por Badaloni (GC); 26m. Luciano Pons por Dátolo (B); 30m. Ian Escobar por Ojeda y Nelson Acevedo por Abrego (GC), 31m. Matías Ramírez por Bullaude (GC); 32m. Juan Álvarez por Quinteros (B); 36m. Joel Soñora por Urzi (B).

Amonestados: Galoppo (B), Leonel González y Damián Pérez (GC).

Árbitro: Nicolás Lamolina.

Estadio: Malvinas Argentinas (Mendoza).

También te puede interesar

CHICA HOT

Porque los jugadores de Fútbol? Me parecen sexy y me encantan los deportistas, además son inteligentes y una furia en la cama. Estuve con...

MODA

Antonela impactó con un vestido largo dorado mientras Leo y sus hijos se lucieron con el mismo esmoquin con detalle de brillos.

Efemérides

Se determinó una fecha conmemorativa, en honor al caudillo Andrés Guacurarí y Artigas, más conocido como Andresito.

POLICIALES

La madre del pequeño y su actual pareja aparecen como las principales sospechosas de la muerte del nene y continúan detenidas. La familia del...

Advertisement
CN38 Info