Connect with us

Hi, what are you looking for?

InfoMOTOR

EDICIÓN LIMITADA Conozca el nuevo BMW X7 Nishijin

La firma germana mostró el nuevo modelo de que solo habrán unas 3 unidades.

BMW ha introducido otro modelo de edición especial para el mercado japonés, el X7 Nishijin Edition. Se trata de un coche de edición muy limitada, ya que solo habrá tres unidades disponibles, por lo que es un auto exclusivo y la firma alemana anima a todos los interesados a ponerse en contacto con el fabricante a fin de gestionar su modelo prontamente.

Para comenzar, este nuevo modelo está adornando en el exterior precisamente con un color denominado Ametrine de la paleta de BMW Individual. Está inspirado en piedras preciosas y ha sido creado mezclando los tonos existentes de BMW de amatista y citrino. El resultado es un tono púrpura único que inmediatamente hace que la Edición Nishijin se destaque de cualquier otro modelo X7. 

Conozca el nuevo BMW X7 Nishijin

La estética del coche

Si lo percibimos desde se estética observamos un frontal bastante agresivo, con un capó alargado, ancho, con líneas que descienden hasta empatar con las ópticas y la típica y usual parrilla dividida. Las ópticas vienen con la avanzada tecnología LED, tanto las luces diurnas como los potentes faros nocturnos. La parrilla del coche es elegante ya que viene bañada en fino cromo. A los lados del paragolpes trae unas entradas de aire que van directo al motor precisamente para mantener la temperatura del motor en óptimas condiciones. La parte baja del paragolpes también tiene una tercera entrada de aire y una pieza bañada en cromo.

A los lados del auto tenemos unas llantas o rines de aleación en color plata, las cuales esconden un óptimo sistema de frenos que incluyen discos y pinzas en las cuatro ruedas. A los bordes de las ventanas tenemos el cromo. Las cerraduras de las puertas vienen del mismo color de la carrocería, al igual que las carcasas de los espejos que se combinan con el color negro. En el techo tenemos una parrilla para el traslado del equipaje liviano.

La parte trasera del auto es igual de interesante, con un spoiler decorativo en su parte alta, una antena de radio en forma de aleta de tiburón, un tercer stop debajo d este spoiler, el eslogan del fabricante justo en el centro, luces de freno o stop en LED, luces auxiliares incrustadas en el paragolpes, dos salidas de escape y cromo en el paragolpes.

Conozca el nuevo BMW X7 Nishijin

Parte de su habitáculo

El interior es igual de único. El modelo recibe su nombre de Nishijin-ori, un textil tradicional que se produce en el distrito de Nishijin de Kamigy?-ku en Kioto. Con eso en mente, la cabina está bañada en este tejido especial, con un patrón intrincado. El material adorna la consola central, el tablero y el techo interior del X7 y abarca acentos de color dorado en capas. El textil también se encuentra en la tecla y está elaborado a mano.

Conozca el nuevo BMW X7 Nishijin

A nivel tecnológico tenemos un volate multifuncional con diferentes botones qye controlan aspectos y aplicaciones del sistema de infoentretenimiento compuesto por una pantalla de gran tamaño a full color en el centro del salpicadero. Hay algunos detalles en cromo en diferentes partes y piezas del interior, como las cerraduras, la parte central del pomo, parte del tablero, entre otros detalles.

Conozca el nuevo BMW X7 Nishijin

Detalles finales y la mecánica

BMW dio a conocer el exclusivo X7 en una presentación especial en Aoyama, Tokio, el 21 de septiembre. Sólo se fabricarán tres ejemplares, cada uno con un precio inicial de 16,8 millones de yenes o lo que es igual a unos 153.000 dólares americanos. La X7 Nishijin Edition se basa en la variante 40d xDrive, es por ello que a nivel mecánico está propulsado por un motor turbo-diesel de seis cilindros de 3.0 litros que produce unos interesantes 335 caballos de fuerza a 4.400 rpm y 516 libras-pie o o lo que sería igual a unos 700 Nm de torque a 1.750 rpm.

También te puede interesar

CHICA HOT

Porque los jugadores de Fútbol? Me parecen sexy y me encantan los deportistas, además son inteligentes y una furia en la cama. Estuve con...

MODA

Antonela impactó con un vestido largo dorado mientras Leo y sus hijos se lucieron con el mismo esmoquin con detalle de brillos.

Efemérides

Se determinó una fecha conmemorativa, en honor al caudillo Andrés Guacurarí y Artigas, más conocido como Andresito.

POLICIALES

La madre del pequeño y su actual pareja aparecen como las principales sospechosas de la muerte del nene y continúan detenidas. La familia del...

Advertisement
CN38 Info