Connect with us

Hi, what are you looking for?

POLICIALES

Saenz Peña recuperaron una guitarra valuada en $30.000

Intervino el personal de la División Investigaciones Saenz Peña, encontraron el artefacto oculto un baldío del barrio Ensanche Sur.

Alrededor de a las 17:15, una ciudadana de 50 años denuncio que posee un templo evangélico en el barrio Puerta del Sol y constato la faltante de una guitarra eléctrica MIDLAND y una bajo marca Peavey.

Por tal motivo, el personal del División Investigaciones el caso en sus manos.

Tras tareas investigativas, establecieron que un joven estaría comercializando la guitarra denunciada en el barrio Ensanche Sur. De esta manera, se dirigieron al lugar y circular por la calle 24 entre 5 y 7 hallaron un cable de conexión a equipos de músicas, la guitarra eléctrica y un cable USB.

Ante esta situación, la magistratura interviniente dispuso que los elementos sean entregados a la damnificada previa acreditación.

 

También te puede interesar

Deportes

For Ever venció 1 a 0 a Gimnasia y Tiro, con gol de Ema Díaz de penal, y ascendió a la segunda categoría del...

Sociedad

En tres días, se vacunaron 58 mil personas cuando antes lo hacían alrededor de 8 mil por jornada. El control comenzará a regir desde...

Sociedad

“MÁS DE 800 PERSONAS CON DISCAPACIDAD ESPERAN DESDE HACE 25 AÑOS EL PERMISO PARA TENER UN KIOSCO INCLUSIVO EN ALGÚN EDIFICIO PÚBLICO”.

CHICA HOT

La actriz y conductora se creó un perfil en una app donde se mostrará “a pleno y sin tabúes” e invitó a sus seguidores...

Advertisement
CN38 Info