Connect with us

Hi, what are you looking for?

POLICIALES

#NARCOS #RESISTENCIA Atrapan a presunto dealers por la avenida Hernandarias y calle Fontana

La División Delitos Contra La Propiedad interceptó a una menor de 17 años con 37 bochitas de cocaína.

Alrededor de las 23:30, los agentes de la División Delitos Contra La Propiedad, realizaban sus patrullajes por los distintos barrios de la zona sur de la ciudad de Resistencia.

Es así que al circular por la avenida Hernandarias y calle Fontana, interceptaron a un motociclista de 17 años quien guiaba una moto Corven modelo Energy. Seguidamente, le solicitaron que exhiba sus pertenencias y detectaron que el menor tenía entre sus prendas de vestir 37 envoltorios de cocaína con un pesaje total de 19 gramos, y un envoltorio conteniendo ínfima cantidad de Cannabis Sativa. Además, la suma de $3500 y un celular.

Ante esta situación, la Fiscalía Antidroga Nº 1 dispuso el secuestro de los elementos mencionados, mientras que el Juzgado del Menor en turno, ordenó que el menor sea entregado a su progenitor.

 

También te puede interesar

CHICA HOT

Porque los jugadores de Fútbol? Me parecen sexy y me encantan los deportistas, además son inteligentes y una furia en la cama. Estuve con...

MODA

Antonela impactó con un vestido largo dorado mientras Leo y sus hijos se lucieron con el mismo esmoquin con detalle de brillos.

Efemérides

Se determinó una fecha conmemorativa, en honor al caudillo Andrés Guacurarí y Artigas, más conocido como Andresito.

POLICIALES

La madre del pequeño y su actual pareja aparecen como las principales sospechosas de la muerte del nene y continúan detenidas. La familia del...

Advertisement
CN38 Info