Connect with us

Hi, what are you looking for?

POLICIALES

#NARCOS OTRO BUNKER DESARTICULADO

RESISTENCIA__ Los antinarcóticos siguen dando en el blanco, ahora desmantelaron un kiosco en el barrio Atlántico Sur.

Esta tarde realizaron un allanamiento en una vivienda, hallaron 91 envoltorios con cannabis lista para la venta, además secuestraron mas de 14 mil pesos en efectivo. Un hombre de 30 años fue detenido.

La División Operaciones Drogas puso en marcha arduas investigaciones sobre los puntos de venta y consumo de estupefacientes en la ciudad, reunieron pistas fuertes que indicaban un domicilio del barrio Atlántico Sur. Solicitaron allanamiento para la finca.

Esta tarde, en compañía de ayudantes de fiscales y con orden de allanamiento, ingresaron a registrar.

En una porción del domicilio hallaron 91 envoltorios con una sustancia vegetal, la que fue sometida a prueba narco test que arrojó resultado positivo a cannabis sativa con el peso de 633 gramos. Incautaron el estupefaciente.

Secuestraron además trozos de polietileno, una tijera y la suma de $14.470 pesos en efectivo, estos elementos resultaron de interés para la Fiscalía Antidrogas.

El morador de 30 años fue notificado de su aprehensión por la causa Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23737 en función de la Ley Provincial N° 2304 a disposición de la Fiscalía Antidrogas N° 1.

 

También te puede interesar

Deportes

For Ever venció 1 a 0 a Gimnasia y Tiro, con gol de Ema Díaz de penal, y ascendió a la segunda categoría del...

Sociedad

“MÁS DE 800 PERSONAS CON DISCAPACIDAD ESPERAN DESDE HACE 25 AÑOS EL PERMISO PARA TENER UN KIOSCO INCLUSIVO EN ALGÚN EDIFICIO PÚBLICO”.

Sociedad

En tres días, se vacunaron 58 mil personas cuando antes lo hacían alrededor de 8 mil por jornada. El control comenzará a regir desde...

Politica

Son poco optimistas sobre el avance del proyecto que anunció Alberto Fernández hace tres semanas. Resta que se termine de negociar el pacto con...

Advertisement
CN38 Info