Connect with us

Hi, what are you looking for?

InfoMOTOR

Llega una pick up bestial: la nueva Ford F-150 Raptor ya está en la Argentina

Tiene la suspensión renovada, nuevo diseño y un motor V6 de 456 caballos de potencia.

A pocos días de su lanzamiento en la Argentina, varias unidades de la nueva Ford F-150 Raptor fueron cazadas por TN Autos durante un traslado sin camuflaje. La pick up más deportiva del Óvalo ya está llegando a los concesionarios de todo el país.

Cuándo llega la nueva Ford F-150 Raptor a la Argentina

El lanzamiento oficial de la Ford F-150 Raptor en la Argentina será la semana que viene con un motor naftero biturbo 3.5 litros de seis cilindros en ve (V6), capaz de entregar una potencia máxima de 456 caballos.

Llega una pick up bestial: la nueva Ford F-150 Raptor ya está en la Argentina

La transmisión es automática de diez velocidades, con reductora, tracción en las cuatro ruedas, diferencial trasero bloqueable y diferencial delantero Torsen.

Hay siete modos de manejo, una función llamada One-Pedal (apretando el pedal se acelera y soltándolo se frena) y un control de velocidad crucero configurado para la conducción off-road. Tiene 33 centímetros de altura libre del piso, 33,1 grados de ángulo de ataque, 24,4 grados de ángulo ventral y 24,9 grados de ángulo de salida.

Está equipado con detalles de color naranja en el volante y los asientos, que están tapizados en piel y alcántara. También cuenta con un instrumental totalmente digital de 12 pulgadas y una pantalla táctil central del mismo tamaño para la nueva interfaz multimedia SYNC 4.

Una de las novedades más importantes de la nueva Ford F-150 Raptor, más allá de los cambios estéticos, es la suspensión adaptativa totalmente renovada y firmada por FOX. Tiene muelles de 24 pulgadas, barra Panhard y nuevas vías.

F-150 Raptor. Foto: Ford.
F-150 Raptor. Foto: Ford.

Cuánto vale la Ford F-150 Raptor en la Argentina

La versión actual de la Ford F-150 Raptor en la Argentina tiene un precio de 99.990 dólares o 10.373.963 pesos. El costo de la nueva generación será informado la semana que viene.

Es el modelo más costoso de la gama del Óvalo en el mercado local, por encima de las Ranger, Ranger Raptor y F-150, las otras pick ups de la marca. A todas ellas se sumará en 2022 la Maverick, una chata compacta que será rival de la Fiat Toro.

¿Se viene la F-150 Raptor R?

La F-150 Raptor no será la pick up más brutal de Ford. Como si esta chata fuera poco, el Óvalo está desarrollando una F-150 Raptor R que se presentará en 2022.

La futura Ford F-150 Raptor R se producirá con un motor naftero V8 de 5.2 litros de cilindrada y más de 700 caballos de potencia. Es el mismo conjunto mecánico que ofrece el infernal Shelby Mustang GT500.

F-150 Raptor. Foto: Ford.
F-150 Raptor. Foto: Ford.
F-150 Raptor. Foto: Ford.
F-150 Raptor. Foto: Ford.

También te puede interesar

CHICA HOT

Porque los jugadores de Fútbol? Me parecen sexy y me encantan los deportistas, además son inteligentes y una furia en la cama. Estuve con...

MODA

Antonela impactó con un vestido largo dorado mientras Leo y sus hijos se lucieron con el mismo esmoquin con detalle de brillos.

Efemérides

Se determinó una fecha conmemorativa, en honor al caudillo Andrés Guacurarí y Artigas, más conocido como Andresito.

POLICIALES

La madre del pequeño y su actual pareja aparecen como las principales sospechosas de la muerte del nene y continúan detenidas. La familia del...

Advertisement
CN38 Info