Connect with us

Hi, what are you looking for?

POLICIALES

Corzuela recuperaron bienes sustraídos en escuelas

En ambos procedimientos lograron la demora de tres jóvenes de 16 años, secuestraron una garrafa, motor de agua y sanitarios.

Los efectivos de la Comisaría de Corzuela llevaban a cabo trabajos investigativos sobre ilícitos ocurridos en la jurisdicción.

Es así que pasado el mediodía lograron la demora dos jovenes de 16 años, éstos intentaban vender en el barrio San Roque, bidones de agua y un motor. Estos elementos habían sido sustraídos de la escuela N° 515.

Los jóvenes fueron puestos a disposición del Juzgado del Menor en turno, y lo recuperado fue restituido a la institución escolar.

En otro procedimiento, cerca de las 6 de la tarde, lograron la conducción de otro joven de 16 años, éste tenía en su poder una garrafa de gas sustraída del colegio N° 1000.

Se instruyeron actuaciones judiciales con intervención del Juzgado del Menor en turno.

 

También te puede interesar

Deportes

For Ever venció 1 a 0 a Gimnasia y Tiro, con gol de Ema Díaz de penal, y ascendió a la segunda categoría del...

Sociedad

“MÁS DE 800 PERSONAS CON DISCAPACIDAD ESPERAN DESDE HACE 25 AÑOS EL PERMISO PARA TENER UN KIOSCO INCLUSIVO EN ALGÚN EDIFICIO PÚBLICO”.

Sociedad

En tres días, se vacunaron 58 mil personas cuando antes lo hacían alrededor de 8 mil por jornada. El control comenzará a regir desde...

CHICA HOT

La actriz y conductora se creó un perfil en una app donde se mostrará “a pleno y sin tabúes” e invitó a sus seguidores...

Advertisement
CN38 Info