Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundo

Murió el diputado británico apuñalado durante un encuentro con sus votantes

El ataque contra David Amess se produjo en una iglesia metodista, durante un encuentro que interrumpió un hombre armado con un cuchillo. Se desconocen las causas del apuñalamiento, como así también la identidad y filiación del atacante.

El diputado conservador británico David Amess murió hoy tras ser apuñalado durante un encuentro con los votantes de su circunscripción en Leigh-on-Sea, en el condado inglés de Essex, informó la prensa británica.

El ataque se produjo en una iglesia metodista, durante un encuentro que interrumpió un hombre armado con un cuchillo, según la cadena de televisión Sky News, citada por Europa Press, aunque aún se desconocen las causas del apuñalamiento, como así también la identidad y filiación del atacante.

Noticia en desarrollo

También te puede interesar

CHICA HOT

Porque los jugadores de Fútbol? Me parecen sexy y me encantan los deportistas, además son inteligentes y una furia en la cama. Estuve con...

MODA

Antonela impactó con un vestido largo dorado mientras Leo y sus hijos se lucieron con el mismo esmoquin con detalle de brillos.

Efemérides

Se determinó una fecha conmemorativa, en honor al caudillo Andrés Guacurarí y Artigas, más conocido como Andresito.

MODA

Si bien los artículos son simplemente ilustraciones y no están a la venta, instalaron un debate sobre la crueldad animal.

Advertisement
CN38 Info