Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundo

FILIPINAS El Presidente prometió “vacunar mientras duermen” a quienes se resisten a ser inmunizados

Rodrigo Duterte señaló que quienes no quieren vacunarse “son un problema” y adelantó que irán a los barrios, entrarán a sus casas y los inmunizarán mientras duermen.

El presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, cargó contra los que no se vacunaron todavía contra el coronavirus e instó a ponerles el inmunizante mientras duermen.

“Conozco a muchas personas que todavía están dudando. Las personas que no quieren vacunarse son un problema. Por eso, iremos a por ellas a sus barangays (barrios). Entraremos en sus casas y las vacunaremos mientras duerman”, dijo Duterte citado por el periódico Inquirer.

El presidente, además, pidió a los ya vacunados que sigan llevando barbijos y manteniendo la distancia social para evitar la propagación del coronavirus, refirieron las agencias de noticias Sputnik y Europa Press.

Hasta el domingo último sólo 23,1 millones de filipinos -poco más del 20 por ciento de la población- recibieron la pauta completa de vacunación.

Las autoridades filipinas han confirmado hasta la fecha 2.674.814 casos de coronavirus, con 39.660 muertos y 2.536.260 recuperados. Actualmente hay cerca de 99.000 casos activos.

También te puede interesar

Espectáculos

En sus historias de Instagram, compartió un video con el fragmento de la canción “Pendejo”, de Enrique Iglesias. En las imágenes, se ven dos...

Espectáculos

Ni bien termine de grabar la película, volverá a Buenos Aires. Qué le dijo su hija mayor.

Espectáculos

Si bien no los nombró, utilizó la misma palabra que el futbolista y la empresaria.

Espectáculos

La duda surgió después de que el futbolista subió una foto con su esposa en la cama y le dedicó un durísimo mensaje.

Advertisement
CN38 Info