Connect with us

Hi, what are you looking for?

CHICA HOT

Julieta Prandi deslumbró con ropa interior animal print

Posó con un conjunto de algodón con estampa de leopardo y arrasó con los likes.

 

Julieta Prandi es, definitivamente, una de las influencers más seguidas del momento. En sus redes sociales acumula poco más de 730 mil followers y arrasa con los likes en cada una de sus publicaciones en su feed. En su cuenta oficial de Instagram, suele compartir distintos looks y variadas apuestas de moda muy sensuales que dejan a su público boquiabierto la mayor parte del tiempo. Esta vez, se mostró ante su numerosa audiencia luciendo un osado conjunto de ropa interior de algodón con estampado animal print de leopardo, en tonalidades marrones y con elásticos negros.

Combinó el vestuario con unos aros colgantes metálicos en color plateado tipo argolla y un make up muy sencillo pero imponente, a base de sombras en colores marrones, máscara de pestañas en color negro, iluminador en distintas partes de la cara, rubor en las mejillas, bronzer en la zona de los pómulos y un labial matte en color marrón. El pelo dorado lo lució suelto, raya al costado y con uno de los hairstyles más novedosos y populares en la actualidad dentro del mundo beauty: el pelo con ondas “naturales” a lo largo de toda la melena.

Posó muy sensual con un conjunto de ropa interior animal print y arrasó con los likes en su perfil de Instagram. (Foto: @jprandi).
Posó muy sensual con un conjunto de ropa interior animal print y arrasó con los likes en su perfil de Instagram. (Foto: @jprandi).

Con mucha actitud y sensualidad, posó para las cámaras y acumuló casi 20 mil “Me gusta” en el posteo por parte de sus fanáticos y admiradores. Además, recibió casi 300 comentarios de halagos, elogios y palabras de cariño que quedaron registrados en la sección de comentarios de la publicación. “¿Cómo no iba a estar enamorado?”, “Bella”, “La mejor”, “Única”, “Hermosa, “Diosa”, “Deliciosamente bella”, “Más linda”, “Qué hermosa esa primera foto, definitivamente para vos el tiempo no pasa”, “Sos mi platónica”; fueron algunos de los tantos mensajes que le dedicaron, junto con una enorme cantidad de emojis de fueguitos, caritas de amor y corazones de todos los colores.

Se mostró muy sexy para sus followers. (Foto: @jprandi).
Se mostró muy sexy para sus followers. (Foto: @jprandi).

Prandi, fanática de la lencería

Aquella no fue la única vez que la modelo optó por mostrar su look en ropa interior. En su perfil de Instagram, suele compartir también distintas postales luciendo conjuntos de lencería de otros colores, telas y diseños. Sus conjuntos íntimos favoritos son los de tela de encaje en colores vibrantes y llamativos como el rojo, el borravino y el negro; y con bombacha en formato de culotte y tanga. También suele lucirse en bodys y tops ajustados al cuerpo en colores nude y beige.

Encendió las redes sociales con su look. (Foto: @jprandi).
Encendió las redes sociales con su look. (Foto: @jprandi).
Lució un conjunto de ropa interior animal print y encendió las redes sociales. (Foto: @jprandi).
Lució un conjunto de ropa interior animal print y encendió las redes sociales. (Foto: @jprandi).

El animal print es la estampa de moda, especialmente el leopardo. Y la ropa interior no escapa al fenómeno.

También te puede interesar

Espectáculos

Ni bien termine de grabar la película, volverá a Buenos Aires. Qué le dijo su hija mayor.

Espectáculos

Si bien no los nombró, utilizó la misma palabra que el futbolista y la empresaria.

Espectáculos

En sus historias de Instagram, compartió un video con el fragmento de la canción “Pendejo”, de Enrique Iglesias. En las imágenes, se ven dos...

Espectáculos

La duda surgió después de que el futbolista subió una foto con su esposa en la cama y le dedicó un durísimo mensaje.

Advertisement
CN38 Info