Connect with us

Hi, what are you looking for?

MODA

Evangelina Anderson se fotografió con un look muy elogiado por sus fans: minivestido y sobre Vuitton

LLevó un modelo drapeado de un solo hombro en el color de la temporada: verde oliva.

Evangelina Anderson no para de deslumbrar en las redes sociales con los looks que comparte con sus poco más de 2 millones y medio de seguidores de Instagram. A pesar de que el verano en Alemania está llegando a su fin, la influencer se rehúsa a intercambiar la ropa de verano por la de invierno, y sigue sorprendiendo con outfits frescos y veraniegos. Esta vez, se lució para su numerosa audiencia de la aplicación de fotos más famosa del mundo, vistiendo un mini dress fruncido, con tiras cruzadas y de una sola manga. Eligió el modelo en uno de los colores más famosos de la temporada: el verde oliva. Combinó esta mega apuesta de moda con un sofisticado sobre marrón estampado con el logo de la famosa firma de moda Louis Vuitton.

El make up fue sutil, pero no pasó desapercibido. Eligió un maquillaje sencillo, a base de sombras en tonalidades oscuras, máscara de pestañas, un mega delineado negro y un labial mate en color nude. Con mucha actitud y personalidad, posó para las postales y arrasó con los likes en la publicación, a la vez que recibió casi 150 comentarios por parte de sus fanáticos y admiradores, que no desaprovechan ninguna oportunidad para llenarle la casilla de mensajes con halagos, elogios y palabras de afecto y cariño. “Hermosa”, “Evangelina, mi bella y dulce reina”, “Sos divina”, “Siempre bella”, “Diosa”, “Qué belleza de mujer”, “Hermosa mujer. Sos perfecta, Eva”; fueron los comentarios que más se repitieron y que se pueden leer en la sección de mensajes del posteo. También le dedicaron cientos de emojis de fueguitos, bombas, caritas de amor y corazones de todos los colores y diseños.

Combinó la apuesta de moda con  una cartera tipo sobre. (Foto: @evangelinaanderson).
Combinó la apuesta de moda con una cartera tipo sobre. (Foto: @evangelinaanderson).
Arrasó con los likes en su cuenta de Instagram. (Foto: @evangelinaanderson).
Arrasó con los likes en su cuenta de Instagram. (Foto: @evangelinaanderson).

Fanática de la moda y las tendencias

La modelo es furor en las redes sociales y gusta mucho de compartir sus estilismos con sus seguidores. Haciendo un recorrido por su feed, podemos concluir que sus prendas favoritas son, definitivamente, los conjuntos de bikini ultra cavados en estampados de animal print, con brillos y lentejuelas. También, es fanática de lograr armar conjuntos casuales y clásicos para el día a día con diversas combinaciones de prendas como los jeans estilo vintage, las remeras con inscripciones y estampas, las camisas de colores, y los tapados y sacos un poco más elegantes y delicados. Suele añadir accesorios como carteras, sobres y cadenas a sus vestuarios para complementar exitosamente el total look.

Se lució con un vestido con frunces y una sola manga. (Foto: @evangelinaanderson).
Se lució con un vestido con frunces y una sola manga. (Foto: @evangelinaanderson).

¿Qué te parecen sus apuestas de moda?

También te puede interesar

Espectáculos

Ni bien termine de grabar la película, volverá a Buenos Aires. Qué le dijo su hija mayor.

Espectáculos

En sus historias de Instagram, compartió un video con el fragmento de la canción “Pendejo”, de Enrique Iglesias. En las imágenes, se ven dos...

Espectáculos

Si bien no los nombró, utilizó la misma palabra que el futbolista y la empresaria.

Espectáculos

La duda surgió después de que el futbolista subió una foto con su esposa en la cama y le dedicó un durísimo mensaje.

Advertisement
CN38 Info