Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Los looks de boda de Abel Pintos y Mora Calabrese

La ceremonia se realizó en una Iglesia de Cañuelas, lejos de la prensa y los paparazzis.

Tras siete años de relación y con un hijo en común, Abel Pintos Mora Calabrese dieron el sí en secreto y alejados de la prensa en una Iglesia de Cañuelas, luego de haber pasado por el civil días atrás en la ciudad de Resistencia, Chaco; y de haber realizado una fiesta íntima en la casa de la madre de la novia con amigos, familiares y los afectos más cercanos. El círculo allegado de la pareja confirmó que la ceremonia religiosa tuvo lugar puntualmente a las 11 de la mañana y fue llevada a cabo por el padre Marcos, quien vino especialmente desde Córdoba para bendecirlos.

Lucieron vestuarios simples para dar el sí. (Foto: Camila Cammarata).
Lucieron vestuarios simples para dar el sí. (Foto: Camila Cammarata).

Para uno de los eventos más importantes de toda su vida, el cantante lució un outfit elegante sport en colores azules; compuesto por un saco azul marino, una camisa blanca sin corbata, un pantalón de jean clásico en color azul y unos zapatos de cuero sofisticados en un color marrón claro con suela oscura.

Abel Pintos y Mora Calabrese, en la ceremonia (Foto: Camila Cammarata).
Abel Pintos y Mora Calabrese, en la ceremonia (Foto: Camila Cammarata).

Mora, por otro lado, llevó un vestido blanco suelto con cuello sobrio y sin muchos detalles ni adornos. Completó el look con un maxi tapado/saco en color celeste pastel, unos zapatos de tacón en color blanco y un adorno de moño en el pelo, también en celeste haciendo juego. El peinado también fue sencillo: raya al medio, suelto y lacio. Engamados y entre risas y lágrimas de emoción, ambos dieron el sí y declararon su amor en soledad y lejos de las multitudes.

Dieron el sí por Iglesia y lejos de la prensa. (Foto:  Camila Cammarata).
Dieron el sí por Iglesia y lejos de la prensa. (Foto: Camila Cammarata).

El casamiento por civil de Abel Pintos

Días atrás, la pareja había hecho público en las redes sociales que contrajeron matrimonio ante la ley. En la cuenta de Instagram de Abel compartieron imágenes de la fiesta que realizaron con sus afectos más cercanos y coleccionaron miles de “Me gusta” por parte de sus followers.

Se casaron este sábado por civil. (Foto: Captura abelpintos)
Se casaron este sábado por civil. (Foto: Captura abelpintos)

“Sábado para siempre. Te amo” escribió el cantante en el pie de foto del posteo, que obtuvo en tan sólo cuestión de horas, casi 400 mil likes. Los comentarios de felicitaciones y buenos deseos no tardaron en llegar, acumulando más de 12 mil mensajes. “¡Felicidades! Y que siempre sean así de felices. ¡Beso enorme!”, “Que viva el amor”, “Hermosos! Felicidad, alegría y abundancia para ustedes”, “Lo único que se pide es que sean felices y vos flaco… sé vos mismo siempre”.

Se casaron en Chaco y luego en una Iglesia de Cañuelas.
Se casaron en Chaco y luego en una Iglesia de Cañuelas.

También te puede interesar

Espectáculos

Si bien no los nombró, utilizó la misma palabra que el futbolista y la empresaria.

Espectáculos

En sus historias de Instagram, compartió un video con el fragmento de la canción “Pendejo”, de Enrique Iglesias. En las imágenes, se ven dos...

Espectáculos

Ni bien termine de grabar la película, volverá a Buenos Aires. Qué le dijo su hija mayor.

Espectáculos

La duda surgió después de que el futbolista subió una foto con su esposa en la cama y le dedicó un durísimo mensaje.

Advertisement
CN38 Info