Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

La desgarradora pregunta de Dieguito Fernando a Jana Maradona: “¿Por qué se murió papá?”.

El abogado del hijo de Verónica Ojeda, Mario Baudry, contó los detalles de la última conversación que tuvo Dieguito con su hermana.

Dieguito Fernando pregunta todos los días por su papá y se conocieron los fuertes detalles de la charla que tuvo el nene con su hermana, Jana, en los últimos días.

Mario Baudry confesó, en una conversación con Juan Etchegoyen en “Mitre Live” (lunes a viernes a las 17 por las redes sociales de Radio Mitre), la tremenda pregunta que le hizo el hijo de Verónica Ojeda a su familiar.

“Dieguito habla mucho con Jana, Gianinna llama pero con Jana habla mucho por face time. Se ponen en el teléfono y juegan a través de eso, él le cuenta y le muestra cosas y el otro día fue fuerte”, comenzó diciendo el abogado.

En ese sentido, profundizó: “Jana llamó y Dieguito le preguntó directo, ¿Por qué se murió papá, Jana?, y ella no supo como reaccionar. Son hermanos y se quieren. Cuando Dieguito visitaba a su papá, Jana estaba siempre y la veía, él la tiene muy asimilada”.

Verónica hace de mamá y papá, está todo el día. Es una situación dificil. Dieguito tiene una obsesión con la muerte y los médicos. Él ve a su papá todos los días por televisión”, agregó.
La pregunta de Dieguito Fernando a Jana Maradona con total angustia
Como todo nene que pierde a su papá, tiene esa obsesión con lo que conté. Hoy lo que me toca vivir es una situación compleja y dificil. Él hace mucho tratamiento profesional”, dijo al respecto.
Y afirmó: “Hay que ayudar, siempre está la imagen del papá y pregunta. Está en la edad del por qué”.
Para finalizar, Baudry contó que el nene está esperando volver a Tristán Suárez para continuar su vida deportiva. “Él tiene su pelota de Boca que le regalamos en su cumpleaños y está esperando volver al club para poder ver a sus amigos”, indicó.

También te puede interesar

Espectáculos

En sus historias de Instagram, compartió un video con el fragmento de la canción “Pendejo”, de Enrique Iglesias. En las imágenes, se ven dos...

Espectáculos

Ni bien termine de grabar la película, volverá a Buenos Aires. Qué le dijo su hija mayor.

Espectáculos

Si bien no los nombró, utilizó la misma palabra que el futbolista y la empresaria.

Espectáculos

La duda surgió después de que el futbolista subió una foto con su esposa en la cama y le dedicó un durísimo mensaje.

Advertisement
CN38 Info