Connect with us

Hi, what are you looking for?

MODA

Juanita Tinelli armó un look de noche canchero y sensual: crop top, chupines y visera

Fue a ver al DJ Hernán Cattaneo y marcó tendencia con un outfit sexy y canchero.

Juanita Tinelli es una de las it girls más populares del país -tiene más de dos millones de seguidores en Instagram- y además de marcar tendencia en las redes con sus looks urbanos y a la moda, logra destacarse por sus elecciones fashion en todos los eventos a los que asiste. ¿Su última gran apuesta? Estuvo en el teatro Gran Rex para un show del DJ Hernán Cattaneo y dio cátedra de moda con un look que fusionó lo elegante y lo urbano.

La menor de las mujeres del clan Tinelli eligió un conjunto de pantalón chupín ajustado off white -un tono más arriba del blanco que se impone entre las fashionistas- y un top corto al tono con un aplique de encaje negro en la parte inferior, un detalle elegante y sexy. Fiel a su estilo urbano y canchero, descontracturó la apuesta con una campera negra oversized de estilo trapero y borcegos negros que aportaron un touch rocker.

Juana Tinelli combinó prendas delicadas con una campera holgada y una gorra. (Foto: Movilpress)
Juana Tinelli combinó prendas delicadas con una campera holgada y una gorra. (Foto: Movilpress)

Sin dudas, el complemento que terminó por hacer distintivo y original el look fue una gorra con visera de color beige, un accesorio que cada vez pisa más fuerte en el street style y que se lleva tanto en looks sporty o, como en el caso de Juanita, en apuestas más arregladas para la noche. El cabello suelto y lacio y la cara casi sin maquillaje fueron el toque final de un look que osciló entre lo elegante y lo casual.

Juana Tinelli marcó tendencia en su salida al Gran Rex. (Foto: Movilpress)
Juana Tinelli marcó tendencia en su salida al Gran Rex. (Foto: Movilpress)

Juanita Tinelli modelo

La pasión por la moda definitivamente es un denominador en las mujeres de la familia Tinelli: Candelaria y Micaela, las hermanas mayores de Juanita, tienen sus propias marcas de indumentaria y también son referentes fashionistas en las redes. Recientemente, Micaela eligió a Juana como cara de su nueva colección de verano y fue fotografiada con un look de alto impacto: equipo de blazer y pantalón tipo cargo con lazo en verde metalizado y una camisa abierta de color lila que dejó su escote al descubierto.

Juanita Tinelli modeló para la marca de su hermana. (Foto: Instagram/@ginebrabsas)
Juanita Tinelli modeló para la marca de su hermana. (Foto: Instagram/@ginebrabsas)

En mayo de este año, Juanita ya había posado para la marca de su hermana con un look más relajado pero igual de glam y sofisticado: un conjunto tejido monocromático rosa viejo, compuesto por un pantalón tipo jogger con moldería recta y un suéter básico al tono.

Otra de las producciones de moda de Juana Tinelli. (Instagram/@juanititnelli1)
Otra de las producciones de moda de Juana Tinelli. (Instagram/@juanititnelli1)Por: Instagram/@juanittinelli1

¿Cuál será el próximo paso de Juana Tinelli en el mundo de la moda?

También te puede interesar

Espectáculos

En sus historias de Instagram, compartió un video con el fragmento de la canción “Pendejo”, de Enrique Iglesias. En las imágenes, se ven dos...

Espectáculos

Ni bien termine de grabar la película, volverá a Buenos Aires. Qué le dijo su hija mayor.

Espectáculos

Si bien no los nombró, utilizó la misma palabra que el futbolista y la empresaria.

Espectáculos

La duda surgió después de que el futbolista subió una foto con su esposa en la cama y le dedicó un durísimo mensaje.

Advertisement
CN38 Info