Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

La llamativa reacción de Lionel Messi contra su entrenador al salir reemplazado en el segundo tiempo

Faltaban 15 minutos y PSG empataba 1-1 contra Lyon. Mauricio Pochettino decidió sacar al argentino, que no le gustó nada la decisión.

PSG armó un equipo de ensueño y ante Lyon logró una victoria agónica con gol de Icardi en tiempo de descuento. No le fue fácil el desarrollo del partido. Empataba 1 a 1 con todas sus figuras en cancha y la decepción se adueñaba del Parque de los Príncipes. Lionel Messi, que terminó el partido sentado en el banco, fue protagonista de un momento singular: Mauricio Pochettino lo sacó a 15 minutos del final y el rosarino le hizo saber su descontento al abandonar el campo de juego.

La noche mágica de Messi que esperan en el Parque de los Príncipes tendrá que esperar. Como casi siempre, el jugador argentino rindió a buen nivel, pero no el suficiente que quieren en París. Poco a poco trata de aclimatarse y en su quinto partido con la camiseta del cuadro francés volvió a quedarse sin marcar. Además, sustituido por Achraf en el minuto 75. Se marchó con semblante serio. No parecía contento.

Entre Neymar y Kylian Mbappé, con la aparición salvadora de Icardi, el PSG consiguió sacar adelante un encuentro complicado en el que Lucas Paquetá generó ansiedad en su rival después de abrir el marcador para el Lyon al inicio de la segunda parte.

Messi debutó con el PSG el pasado 29 de agosto en la victoria de los suyos por 2-0 en Reims, pero entonces el exjugador del Barcelona fue suplente y entró en el partido para disputar la última media hora. El martes de esta semana fue titular por primera vez con el equipo de París, en Brujas (Bélgica), en un partido de la Liga de Campeones europea que terminó con 1-1.

Lionel Messi, frente al Lyon. (Foto: AP)
Lionel Messi, frente al Lyon. (Foto: AP)

En ese partido en Brujas, el trío ‘MNM’ (Messi-Neymar-Mbappé) fue titular por primera vez, pero Mbappé fue luego sustituido, en el inicio de la segunda parte, por problemas en un pie.Tras ser duda para este partido, Mbappé pudo recuperarse. Junto a ellos estará en labores ofensivas el argentino Ángel Di María.

Ante Lyon, Messi fue titular por primera vez en la Liga francesa, pero no pudo completar los 90 minutos. Finalmente, Pochettino pudo sonreír: gracias a sus cambios PSG pudo ganar sobre la hora, pese al disgusto del rosarino.

Noticia en desarrollo

También te puede interesar

Sociedad

Los médicos advierten que la masticación de una hoja o de un fruto venenoso puede producir una fuerte irritación bucal.

POLICIALES

Agentes del Servicio Externo recibieron el aviso y fueron los encargados de dar con el rodado. Fueron hasta avenida Mac Lean al 3500 y...

POLICIALES

Fueron interceptados a bordo de una motocicleta por el personal de la Comisaria Segunda Metropolitana por la calle Corrientes y Raúl B Díaz. Alrededor...

POLICIALES

Intervino el personal de la División Investigaciones Saenz Peña, encontraron el artefacto oculto un baldío del barrio Ensanche Sur. Alrededor de a las 17:15,...

Advertisement
CN38 Info