Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Qué dijeron los famosos tras el anuncio del nuevo Gabinete de Alberto Fernández

Horacio Cabak, Juan José Campanella y Alfredo Casero, entre otros, volcaron sus opiniones en Twitter.

A raíz de la crisis al interior del Frente de Todos, tras la derrota en las Elecciones PASO 2021, el Gobierno anunció los nombres del nuevo Gabinete de Alberto Fernández. La repercusión que trajo la noticia, generó todos tipo de reacciones entre los famosos que no dudaron en expresarse a través de sus redes sociales a pura ironía.

Después de tres días de incertidumbre, acusaciones cruzadas, y audios escandalosos, el presidente confirmó a los nuevos integrantes del gabinete nacional. Juan Manzur (Jefe de Gabinete de Ministros), Santiago Cafiero (Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto), Aníbal Fernández (Ministerio de Seguridad), Julián Domínguez (Ganadería, Agricultura y Pesca), Jaime Perczyk (Educación), Daniel Filmus (Ciencia y Tecnología) y Juan Ross (secretario de Comunicación y Prensa).

El conductor opinó sobre los cambios en el Gabinete. (Foto: Captura)
El conductor opinó sobre los cambios en el Gabinete. (Foto: Captura)

Horacio Cabak, que sigue de cerca a política nacional, fue uno de los primeros en manifestarse en su perfil de Twitter: “No aceptó ninguna de los que le renunciaron. Pidió las que no le habían renunciado. Léelo de nuevo”. Acto seguido y a pura ironía agregó: “El dato importante después de tanta incertidumbre es que Cristina ratificó a Alberto en su cargo”.

Por su parte, Juan José Campanella no perdió la oportunidad de manifestar su opinión. Primero compartió un video de una entrevista a Alberto en la que habla de Veep, una serie a la que define como extraordinaria. “Es la historia de una vicepresidenta que se queda con la presidencia y a partir de ahí todos los personas que giran entorno a ella existen en la política”, expresa el máximo mandatario.

Se metió en el debate twittero. (Foto: Captura)
Se metió en el debate twittero. (Foto: Captura)

Al respecto el director de cine manifestó con picardía: “En esto estoy de acuerdo con el presidente. ‘VEEP’ es la mejor serie sobre política (después de “Entre Caníbales”, se entiende). No solo es absolutamente real, sino que incorpora un elemento preponderante en la política y ausente en las otras series: la torpeza”.

"Hola Noviembre", se limitó a escribir. (Foto: Captura)
“Hola Noviembre”, se limitó a escribir. (Foto: Captura)

Alfredo Casero opinó sobre la presencia de Daniel Filmus y lanzó: “Lo que me tranquiliza es que Filmus está. Es una garantía”. “Ahora que esta Filmus, todo cambia. A mí me crecen más los agapantos. Pierde hasta las llaves”, cerró en otro tweet.

Opinó sobre los cambios. (Foto: Captura)
Opinó sobre los cambios. (Foto: Captura)

Connie Ansaldi se hizo eco de una noticia periodística sobre los cambios y solo se limitó a escribir: “Hola Noviembre”. Acto seguido compartió el videoclip de Tan Biónica que se titula de esa forma, mes en el que se llevarán a cabo las elecciones legislativas.

A Cinthia le fallaron las predicciones

En la misma línea, Cinthia Fernández -que aspiraba a llegar al Congreso como diputada nacional y quedó fuera de carrera tras las PASO 2021- se metió en el debate, pero no se vio venir el anuncio. “Hoy no va a haber más novedades vayan a dormir tranquilos argentinos que Alberto no va a tomar más decisiones por hoy. Noticias del ort… parte oficial”, escribió.

A la bailarina no se vio venir el anuncio. (Foto: Captura)
A la bailarina no se vio venir el anuncio. (Foto: Captura)

Los usuarios no le perdonaron el error: “Dedícate a otra cosa Cinthia. Acaban de anunciar nuevo gabinete”, “¡Te equivocaste! ¡Están dando como queda conformado el nuevo gabinete!” y “No es lo tuyo la adivinación del futuro”, fueron solo algunas de las respuestas.

También te puede interesar

POLICIALES

Agentes del Servicio Externo recibieron el aviso y fueron los encargados de dar con el rodado. Fueron hasta avenida Mac Lean al 3500 y...

Sociedad

Los médicos advierten que la masticación de una hoja o de un fruto venenoso puede producir una fuerte irritación bucal.

POLICIALES

Fueron interceptados a bordo de una motocicleta por el personal de la Comisaria Segunda Metropolitana por la calle Corrientes y Raúl B Díaz. Alrededor...

POLICIALES

Intervino el personal de la División Investigaciones Saenz Peña, encontraron el artefacto oculto un baldío del barrio Ensanche Sur. Alrededor de a las 17:15,...

Advertisement
CN38 Info