Connect with us

Hi, what are you looking for?

Municipio

Resistencia concretó un operativo de limpieza en el barrio volver a empezar

Agentes municipales y del Centro Comunitario Municipal (CCM) de Villa Rio Negro realizaron tareas de desmalezado en calles y veredas, limpieza de cunetas y retiro de residuos en el barrio Volver a Empezar cercano a los barrios Santa Lucía y Los Pinos. El objetivo es responder a las demandas de vecinos y vecinas de cada sector de Resistencia, mediante la descentralización de los servicios públicos.

El subsecretario de Servicios, Luis Alonso, señaló la importancia de integrar los diferentes actores que conforman y colaboran permanentemente con los servicios de la ciudad y agregó: “El Rio Negro va marcando los límites de la ciudad y se fueron generando las distintas barriadas y hoy estamos en un lugar que hace poco tiempo atrás no existía urbanización y a partir de la intervención de Resistencia, estamos integrando a los barrios e intentando mejorar la calidad de vida de cada uno de los vecinos”.

La directora general de los centros comunitarios municipales, Cristina Amarilla, enfatizó que las tareas proponen la descentralización de servicios a través de los 15 centros comunitarios: “El objetivo es llegar a cada barrio con los servicios mediante la dedicación y esfuerzo de todos los trabajadores para ocuparse del vecino y la vecina”.

“El objetivo es cumplir con la descentralización de servicio impulsada por Gustavo”, recalcó el asistente ejecutivo Territorial de Resistencia, Daniel Barrios y destacó que las tareas continuarán en las próximas horas con la máquina retroexcavadora y los camiones correspondientes para retirar los residuos en las ocho manzanas alcanzadas por el operativo.

“Queremos promover la organización, limpieza e iluminación. Somos gente trabajadora y necesitábamos la colaboración de Resistencia para mejorar nuestra calidad de vida y agradecemos la ayuda para la limpieza del barrio”, finalizó la presidenta de la comisión vecinal del barrio Volver a Empezar, Julia Miño.

También te puede interesar

Deportes

El Millonario sacó adelante un duro 3-1 en Santiago del Estero y se puso a dos puntos del líder Talleres en la antesala del...

InfoMOTOR

“No vendo un iPad con un auto a su alrededor. Vendo Alfa Romeo”, explicó el CEO de la compañía.

Espectáculos

El sábado pasado pasaron por el registro civil y ayer a la mañana por la iglesia. Las imágenes exclusivas.

MODA

Fue a ver al DJ Hernán Cattaneo y marcó tendencia con un outfit sexy y canchero.

Advertisement
CN38 Info