Connect with us

Hi, what are you looking for?

POLICIALES

Muerte en el Gaucho Gil: Allanaron tres casas de Ramona Villalba

Este viernes, en la localidad de Mercedes, se dispusieron al menos tres allanamientos en viviendas pertenecientes a Ramona Villalba, la polémica exInterventora del predio del Gaucho Gil. Los procedimientos se dieron en el marco de la investigación por la muerte de Sergio y Julio Canteros, ocurridas el mes pasado.

En las últimas horas, por disposición judicial, se realizaron al menos tres allanamientos en la localidad de Mercedes.

Los mismos tuvieron por escenario tres viviendas que son propiedad de Ramona Villalba, la polémica mujer que estaba a cargo de la intervención del predio que recuerda al mítico gaucho.

En las viviendas se buscaron elementos que podrían relacionarse con los hechos en sí, y con el manejo administrativo que hizo Villalba con los puestos de ventas en el ‘santuario’ ubicado por Ruta Nacional 123.

Se dice que el ataque a los Canteros fue perpetrado por allegados a la mencionada mujer quien, se dice, comenzó siendo colaboradora en la limpieza del predio y terminó manejando el mismo con mecanismos poco regulares

 

También te puede interesar

Deportes

El Millonario sacó adelante un duro 3-1 en Santiago del Estero y se puso a dos puntos del líder Talleres en la antesala del...

InfoMOTOR

“No vendo un iPad con un auto a su alrededor. Vendo Alfa Romeo”, explicó el CEO de la compañía.

Espectáculos

El sábado pasado pasaron por el registro civil y ayer a la mañana por la iglesia. Las imágenes exclusivas.

MODA

Fue a ver al DJ Hernán Cattaneo y marcó tendencia con un outfit sexy y canchero.

Advertisement
CN38 Info