Connect with us

Hi, what are you looking for?

MODA

De Cazzu a Iris Law y Willow Smith: la cabeza rapada es tendencia

Jóvenes y artistas, se lanzaron a lucir el nuevo corte de pelo y a jugar con los colores.

Hay una tendencia de hairstyle entre los jóvenes que está creciendo y ganando lugar, y que parece ser igual o más fuerte que el famoso peinado a trenzas que hoy es furor en el mundo. Se trata del clásico corte de pelo rapado. Grandes celebridades, tanto nacionales como internacionales, ya se han sumado a esta moda que no para de ganar adeptos y fanáticos, y han decidido compartir con sus followers sus looks, haciendo especial hincapié en el “antes y el después”.

La rapera argentina Cazzu, fue una de ellas. Muchos de los que se animan a deshacerse de su adorada melena lo hacen de manera progresiva y van mutando de un pelo largo a un carré, de un carré a un corto y finalmente, a un rapado. Sin embargo, la cantante no fue de las lentas y apostó a cortar su cabello desde la raíz, de un instante a otro. “¿Por qué me dejan sola si ya saben como soy?” escribió la artista en el pie de foto del posteo, haciendo referencia a su radical cambio de look.

Cambió su look y se rapó la melena. (Foto: @cazzu).

Los comentarios no tardaron mucho en llegar y para su asombro, la mayoría de ellos fueron todos positivos y alentadores. Cazzu primero tuvo su cabeza violeta y ahora, rubia.

Otra de las personalidades públicas que decidió ir a por este corte de pelo fue la modelo británica de 20 años Iris Law, que no titubeó ni un segundo y se arriesgó de lleno al cambio de look sin pasos ni pruebas intermedias. Aprovechó el momento para decolorarse también el cabello a un rubio casi blanco y lo compartió luego con sus seguidores en las redes sociales, que la felicitaron por esta nueva decisión a la vez que le dejaron miles de comentarios de cariño. La hija de Jude Law es además, modelo de Dior.

Iris Law se animó al rapado. (Foto: @irislaw).

Por último, pero no por eso menos importante, la adorable hija de Will SmithWillow se sumó también a esta tendencia y lo hizo de una manera muy peculiar: afeitándose el pelo en medio de un concierto. La adolescente de 20 años demostró su coraje y valentía, y se animó a un nuevo cambio de look frente a los ojos de todo el mundo. Afirmó en una ocasión que lo suele hacer cada tanto para cerrar círculos y comenzar nuevas etapas, más allá de que estéticamente sea uno de sus cortes favoritos.

Se rapó la cabeza en público. (Foto: @willowsmith).
Se sumó a la tendencia del corte de pelo rapado. (Foto: @willowsmith).

¿Cuál será la próxima celebridad que nos sorprenda con este look? ¿Vos te animarías?

También te puede interesar

Deportes

El Millonario sacó adelante un duro 3-1 en Santiago del Estero y se puso a dos puntos del líder Talleres en la antesala del...

InfoMOTOR

“No vendo un iPad con un auto a su alrededor. Vendo Alfa Romeo”, explicó el CEO de la compañía.

Espectáculos

El sábado pasado pasaron por el registro civil y ayer a la mañana por la iglesia. Las imágenes exclusivas.

MODA

Fue a ver al DJ Hernán Cattaneo y marcó tendencia con un outfit sexy y canchero.

Advertisement
CN38 Info