Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

Se enteró que su marido tenía un hijo con la vecina y lo mató a balazos

Una relación y un hijo extramatrimonial y un vínculo que no se había interrumpido. Esas habrían sido las razones que desencadenaron un fatal crimen en la localidad de Colonia Alberdi, en la provincia de Misiones.

Una mujer mató de tres balazos a su esposo, y todo indicaría que ocurrió luego de haberse enterado que el hombre tenía un hijo con la vecina. La investigación comenzó enfocada en un crimen en ocasión de robo, pero todo fue desvaneciéndose con el correr de las horas.

Lidia llamó al 911 el sábado pasado, justo después de la muerte de su esposo, y explicó que lo había matado un ladrón en su casa. Sin embargo, las reiteradas inconsistencias en su relato desviaron las miradas hacia ella misma.

El hallazgo de rastros de pólvora en las manos de la mujer y un revólver calibre 22 escondido en una cocina a leña de la casa terminó de desbaratar la coartada de la mujer, que fue detenida por orden del juez de Instrucción de Jardín América, Roberto Sena.

Según informaron medios locales, fueron los propios hijos de la pareja y algunos vecinos los que aportaron los datos necesarios para determinar el móvil del asesinato. El momento de la pareja no venía bien desde que Lidia se enteró que su marido tenía una relación paralela con una vecina y que producto de ella había nacido un hijo.

Incluso confirmaron que el productor rural asumió su nueva paternidad y asistía económicamente al pequeño y a su madre, con quien mantenía la relación.

También te puede interesar

Deportes

El Millonario sacó adelante un duro 3-1 en Santiago del Estero y se puso a dos puntos del líder Talleres en la antesala del...

InfoMOTOR

“No vendo un iPad con un auto a su alrededor. Vendo Alfa Romeo”, explicó el CEO de la compañía.

Espectáculos

El sábado pasado pasaron por el registro civil y ayer a la mañana por la iglesia. Las imágenes exclusivas.

Economia

Se trata de una política dirigida a personas que se encuentren desempleadas, reúnan 30 años de aportes y les falten cinco años o menos...

Advertisement
CN38 Info