Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

Ponen en fuga a un sujeto que ingreso a robar a una casa

Aprovechando que el dueño de casa no se hallaba, un hombre ingreso a una finca ubicada en Obligado al 1350 aproximadamente y sustrajo varias cosas que fueron recuperadas, minutos después.

Una vecina dio aviso al 911 y estos alertaron a los efectivos de la Primera Metropolitana, quienes subieron a los techos y recuperaron los bienes.

A las 3 de la madrugada, una mujer dio aviso al servicio de Emergencias 911 que vio a un sujeto caminar por los techos de su casa y de sus vecinos, que a los pocos minutos lo vio salir de la casa lindante al individuo con varias pertenencias.

Un patrullero llego al lugar y los agentes comenzaron la búsqueda de esta persona, por los alrededores, mientras un efectivo subió a los techos, quien dio con el sujeto en el interior de un jardín de infantes de la zona, el cual sale a correr y huye, tras saltar los muros.

En el lugar, el ciudadano dejo tirado una pava eléctrica, un secador de cabello y varias prendas de vestir, que fueron incautadas y llevadas a la unidad, debido a que el dueño de la finca damnificada no se halla en la provincia. –

También te puede interesar

Deportes

El Millonario sacó adelante un duro 3-1 en Santiago del Estero y se puso a dos puntos del líder Talleres en la antesala del...

InfoMOTOR

“No vendo un iPad con un auto a su alrededor. Vendo Alfa Romeo”, explicó el CEO de la compañía.

Espectáculos

El sábado pasado pasaron por el registro civil y ayer a la mañana por la iglesia. Las imágenes exclusivas.

MODA

Fue a ver al DJ Hernán Cattaneo y marcó tendencia con un outfit sexy y canchero.

Advertisement
CN38 Info