Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Guillermina Valdés eligió un audaz look negro y peinado “geisha” para su regreso a La Academia

Arrasó con un top con apliques de flores y bucaneras hiperaltas y se animó a un peinado al mejor estilo japonés.

Además de marcar tendencia con sus outfits a la moda, Guillermina Valdés se convirtió en una verdadera referente del estilo por compartir con sus seguidores sus tips de moda y belleza y promover el consumo sustentable a través del reciclado de prendas. Por eso, no es de extrañar que día a día miles de fanáticos visiten su cuenta de Instagram -donde tiene casi dos millones y medio de followers– en busca de inspiración fashionista y lecciones de estilo.

Ahora, la mujer de Marcelo Tinelli volvió a dar cátedra de moda con un look total black de la mano de Sadaels, una firma belga-argentina que hace poco también llevó La China Suárez. La rubia asistió a la última gala de La Academia de Showmatch para reemplazar a Pampita en el jurado -que acaba de ser mamá de Ana- y deslumbró con su estilismo. ¿Los detalles? Llevó un top con aberturas cut out en la parte baja del vientre y apliques de flores voluminosas repartidas estratégicamente entre las mangas, el busto y el cuello para dar armonía.

Valdés: se sumó a la tendencia cut out con un top negro con apliques. (Foto: Instagram/@guillevaldes1).

Fue por más y combinó la original prenda con una mini falda de terminación irregular con un cinto y un cierre horizontal. Le dio continuidad a la escala cromática con un par de bucaneras hiperaltas y ajustadas -uno de sus ítems fetiche- con taco aguja y terminación en punta.

Eligió una falda de corte irregular con cierre. (Foto: Instagram/@guillevaldes1).

Y por si quedaban dudas de la audacia de Valdés cuando se trata de estilismos, combinó el innovador vestuario con un elaborado peinado al mejor estilo “geisha”: un rodete supertirante chato, obra del estilista Nacho Lopez Fagalde. Como en casi todos los eventos importantes, recurrió al rojo intenso en los labios. El resto del make up, que estuvo a cargo de Mar Castelli, sumó glamour al look: el delineado cat eye en los ojos se fusionó con un sombreado dorado con brillos en los párpados. Por último, llevó rubor en las mejillas e iluminación en la parte superior de los cachetes y la punta de la nariz.

Los detalles beauty le dieron evocación japonesa del look: rodete chato tipo “geisha” y labial rojo. (Foto: Instagram/@guillevaldes1).

La foto del look, que compartió junto con un video en el que modeló con las prendas, superó los 60.000 Me Gusta en menos de 24 horas y se llenó de cumplidos en la sección de comentarios, tanto de parte de sus fanáticos como de otras famosas del medio. “Qué bomba sos”, escribió Paula Chaves. Laurita Fernández fue de la partida y le dedicó las palabras “Guille Love”, mientras que Julieta Nair Calvo escribió “Guille te amo”.

¿Cuál será el próximo outfit con el que sorprenda Guillermina Valdés como jurado?

También te puede interesar

Deportes

El Millonario sacó adelante un duro 3-1 en Santiago del Estero y se puso a dos puntos del líder Talleres en la antesala del...

InfoMOTOR

“No vendo un iPad con un auto a su alrededor. Vendo Alfa Romeo”, explicó el CEO de la compañía.

Espectáculos

El sábado pasado pasaron por el registro civil y ayer a la mañana por la iglesia. Las imágenes exclusivas.

Economia

Se trata de una política dirigida a personas que se encuentren desempleadas, reúnan 30 años de aportes y les falten cinco años o menos...

Advertisement
CN38 Info