Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Al estilo Gatúbela, Sol Pérez se lució con catsuit y bucaneras

La mediática revolucionó las redes sociales con una monoprenda ajustada al cuerpo. “Que bomba este look“, escribió.

Sin duda alguna, la mediática Sol Pérez es una de las personalidades argentinas más influyentes y populares del país. En su cuenta de Instagram reúne casi 6 millones de seguidores y colecciona miles y miles de “Me gusta” en cada una de sus publicaciones que comparte en el feed. Su cuenta es un potpurrí de looks y outfits cancheros y sensuales donde sus prendas favoritas son las protagonistas: mini vestidos ajustados al cuerpo, bodys de diferentes géneros, colores y texturas, y los clásicos crop tops por encima del ombligo.

Esta vez, las redes sociales se revolucionaron por una nueva postal que la influencer publicó en su perfil y se desató una ola de comentarios y mensajes por parte de sus fanáticos y admiradores, que hicieron explotar la famosa aplicación en cuestión de minutos. Pérez se mostró envuelta en un sensual catsuit de mangas largas superajustado al cuerpo que marcó al 100% su trabajada figura. Para completar el look, agregó unas botas bucaneras negras de caña alta de gamuza, con taco alto cuadrado. Para el cabello lució la tendencia del momento: mini trenzas a ambos lados de la cara.

Deslumbró en las redes con un catsuit ajustado al cuerpo. (Foto: @lasobrideperez).

“¿Se animan?” preguntó la mediática en el pie de foto de la publicación. En cuestión de tan solo horas, el posteo alcanzó los casi 300 mil likes y una cantidad increíble de mensajes, superando poco más de lo 2000. “Bomba. A vos nada más te puede quedar así de bien”, “No podés ser tan hermosa, ¿cómo haces?”, “Sos un mil”, “Qué increíble te queda el total black”, “Sos una diosa con todas las letras”; fueron algunos de los comentarios que le dedicaron junto con una enorme oleada de emojis de corazones, fuegos y caritas “enamoradas”.

Se lució con un catsuit supersexy. (Foto: @lasobrideperez).

La influencer ya era fanática de los monos desde hacía rato y no es la primera vez que comparte en sus redes una imagen luciendo uno de ellos. Anteriormente, ya había deslumbrado a su fiel audiencia con una monoprenda en total denim color azul, con cinto incluido que combinó con unas zapatillas blancas. En su pie de foto había lanzado una pregunta: “¿Qué prefieren para todos los días: jeans o joggings?”.

Lució un outfit supersexy y revolucionó las redes. (Foto: @lasobrideperez).
Se puso extensiones y lució un look total denim.

Indudablemente, Pérez es una de las celebrities con más alcance en las plataformas digitales y sus grandes outfits looks despiertan el interés de sus followers, que la siguen en todos sus proyectos y son los primeros en comentarle las fotos con mensajes de cariño.

También te puede interesar

Deportes

El Millonario sacó adelante un duro 3-1 en Santiago del Estero y se puso a dos puntos del líder Talleres en la antesala del...

InfoMOTOR

“No vendo un iPad con un auto a su alrededor. Vendo Alfa Romeo”, explicó el CEO de la compañía.

Espectáculos

El sábado pasado pasaron por el registro civil y ayer a la mañana por la iglesia. Las imágenes exclusivas.

MODA

Fue a ver al DJ Hernán Cattaneo y marcó tendencia con un outfit sexy y canchero.

Advertisement
CN38 Info